Home

Formuler F1 Al instalar versión 7.3.001 el deco se queda en "flashing"

eldelmazo

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jun 2016
42
1
0
46
Versión de OpenSpa:
7.3.001

Descripción del fallo:
Al realizar la instalación de esta versión el deco se queda con el texto "flashing" en la plantalla del deco y no avanza la instalación

Características especiales:
La instalación la he hecho desde 0.

Estoy utilizando un usb de 2gb, si realizo la instalación de otra versión funciona correctamente.

El archivo lo he descargado de la zona de descarga, descarga correctamente. Y se descomprime correctamente

Se ha tirado 1 hora en este estado y no avanza.

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Gracias y un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Acabo de bajarme la ultima version, la he descomprimido y metido en un usb de 1Gb. La he puesto en el Formuler F1 por detras. Enciendo el deco y cuando me pone en el display que ha encontrado un firmware le doy al boton lateral, me pone flashing y al cabo de unos 5 minutos se ha reiniciado poniendo booting y ha arrancado la nueva version. No se cual sera tu problema pero a mi no me pasa y nadie mas se ha quejado.

Si te deja meter la version anterior, ponla y despues actualizala online desde el gestor de actualizaciones. Igual es un problema en el bootloader tuyo. Recuerdo que con algun modelo ya tuvimos problemas porque no aceptaban imagenes superiores a un tamaño, no se que version de bootloader tendras tu.
 
Última edición:

jes24

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2013
37
4
0
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que eldelmazo con un Formuler F1, en cambio con un Gigablue Quad Plus me ha ido bien
 

pasimar

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Feb 2015
84
47
0
Valencia
si sirve de algo yo en un vu solo2 me paso lo mismo,pero lo apague lo volvi a poner y ya me lo hizo de tiron.


saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Serch1

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
A los que no os funciona, que bootloader teneis? Al encender el equipo os sale en el display algo asi como F1 (V43) o os pone directamente Booting?
 

masuelin

Presentado
Forero
8 Abr 2016
1
0
0
40
Otro mas que no puede instalar la imagen. Se queda en flashing y nada más. La versión anterior a la última si funciona mismo pen y mismo puerto usb
 

danibcn

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2014
49
27
0
35
Al de mi padre igual, en un F1.. Se queda en flashing todo el rato y nada.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Instalarla con el flashonline o poniendo el zip en el pendrive y con la opcion de flash local
 

simmetry

simmetry
Forero
25 Oct 2018
2
0
0
48
A mí me ha pasado igual con la 7.3.0002. Cómo hacéis para desconectarlo mientras está haciendo flashing. ¿Apagáis el equipo directamente de la luz? O quitáis el USB y luego apagáis?
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
he instalado ambas versiones con flashonline y sín problemas,suelo dejar limpio el usb que utilizo para que no me dé problemas
 
  • Me gusta
Reactions: simmetry

cramgi

Presentado
Forero
29 Ago 2018
4
4
0
Buenas, a mi también me ha pasado lo de quedarse en "flashing", para quitarlo lo desenchufé de la corriente sin más. Al final pude poner una versión anterior (la 7.2.011) y luego actualizar a la última. A ver si os es de ayuda.
 
  • Me gusta
Reactions: simmetry

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas, a mi también me ha pasado lo de quedarse en "flashing", para quitarlo lo desenchufé de la corriente sin más. Al final pude poner una versión anterior (la 7.2.011) y luego actualizar a la última. A ver si os es de ayuda.
Deberías presentarte a la comunidad, que es gratis.
 
  • Me gusta
Reactions: cramgi