Home

Al instalar imagen no me sale esta opcion

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
@Hupilio prueba a instalar este driver rtl8822bu y reinicias completo haber si con este funciona.

Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
@Hupilio prueba a instalar este driver rtl8822bu y reinicias completo haber si con este funciona.

Salu2

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas , estado buscando ese driver por plugins y no me aparece , de donde podria descargarmelo ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con openSPA 733, para evitar errores.
Donde estan todos los plugins, das descargar (boton verde) y despues de los usb-tdt, tienes usb-wifi (red).
Prueba y nos cuentas.

img_a19753.png
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si ya esta instalado, no aparece para descargar.
En lugar de boton verde, dale al rojo y veras los instalados, entras en driver y mira.


Si esta instalado, al reiniciar tendria que funcionar.
Que no, repite opcion A.

A.- Borra el driver, reinicia, instala de nuevo (si miras en este paso, veras que ya no esta para instalar), reinicia y mira que tal.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Hupilio

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con el USB-Wifi que tengo, al cargar el diver que indica Evox (rtl8822bu) al arrancar lo identifica como RTL8812au y al buscar redes wifi, perfecto.
Borre todos los driver y ahora al poner el usb-wifi, lo identifica y arranca solo.JAJAJAJAJJ
Algo se quedo cargado.
.
 

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Sep 2016
201
15
0
37
Con el USB-Wifi que tengo, al cargar el diver que indica Evox (rtl8822bu) al arrancar lo identifica como RTL8812au y al buscar redes wifi, perfecto.
Borre todos los driver y ahora al poner el usb-wifi, lo identifica y arranca solo.JAJAJAJAJJ
.
Echo lo que me a dicho el compañero y nada sigue sin ir , es raro ya que la imagen 7.1 de openspa va perfecto el pincho de wifi de la marca gigablue !