Home

Al iniciar el deco me sale la pantalla en azul y todo en ingles (aviso de casque).

coronita

Presentado
Forero
20 Ene 2018
6
0
0
68
Buenas tardes,por favor haber si alguien me ayuda,al iniciar el deco me sale la pantalla en azul y todo en ingles
he traducido algo y dice esto: envíe el archivo de registro / home / root / enigma2_crash_1610624036.log al foro openSPA. Su receptor se reinicia .no se que puede ser se queda pillado,gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes,por favor haber si alguien me ayuda,al iniciar el deco me sale la pantalla en azul y todo en ingles
he traducido algo y dice esto: envíe el archivo de registro / home / root / enigma2_crash_1610624036.log al foro openSPA. Su receptor se reinicia .no se que puede ser se queda pillado,gracias
Algo has instalado ultimamente, que es incompatible con ka imagen o con el deco y tienes dos opciones, quitar lo ultimo instalado o volver a instalar la imagen y empezar de nuevo
Y en ese sitio donde te indican de home/root tienes el archivo con la explicacion del problema
 

coronita

Presentado
Forero
20 Ene 2018
6
0
0
68
gracias,y como instalo la imagen si el deco no arranca,yo estoy muy verde en esto me puedes explicar como hacerlo,muchas gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Quien te instalo la imagen que tienes ahora o el deco lo compraste nuevo o ya lo tenia todo instalado
 

coronita

Presentado
Forero
20 Ene 2018
6
0
0
68
la instale yo desde el asistente de instalacion,pero ahora si no arranca no puedo entrar
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues tendras que usar un pendrive, bshartecla ultima imagen de tu deco e instalarla
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas tardes,por favor haber si alguien me ayuda,al iniciar el deco me sale la pantalla en azul y todo en ingles
he traducido algo y dice esto: envíe el archivo de registro / home / root / enigma2_crash_1610624036.log al foro openSPA. Su receptor se reinicia .no se que puede ser se queda pillado,gracias
Nota del Moderador.

Muevo el post a uno nuevo mejor.
Confirma el modelo de deco que tienes...VU+SoloSE?
Como instalaste la imagen que ahora tiene, que version es.?
Toca repasar la wiki del foro para instar la imagen desde un usb-pen pequeño.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo mejor sería que nos pasaras el último crashlog, que es el archivo .log que está en /home/root/logs/ y vemos si podemos arreglarlo sin reinstalar.
 

coronita

Presentado
Forero
20 Ene 2018
6
0
0
68
Buenas tardes,muchas gracias por todo su interes pero he conseguido meterle de nuevo la imagen ultima.Perdonen por no haberles contestado antes pero hemos tenido la perdida de un ser querido hace unos dias con el COBI y lo estamos pasando muy mal.No me enrrollo mas muchisimas gracias por todo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo sentimos mucho por la perdida, lo mejor es lo que as hecho pero ahora te puede pasar igual que antes si es una cosa que as instalado y como no se a podido identificar el fallo pues lo dicho.