Home

Formuler F1 Al iniciar del standby no sale imagen en la TV

pasanma

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
25
1
0
41
Ayer puse para probar openplus 2.3.1 y esta mañana estaba igual e tenido que apagar parapoder usarlo.
Cambiaba de canal y todo pero en la tv no salia la imagen
 

Xisco_1977

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2018
13
0
0
46
Si no recuerdo mal creo que es una KD-55X8508C tiene 4k y 3d
Mira este viernes me quedé directamente sin imagen ni reinicio ni enchufoedesenchufo ni nada de nada, me pongo a mirar el cable hdmi y estaba basbasta tenso y decidí cambiar del hdmi 2 al hdmi 1q esta más centrado y no tan tenso pues ahora desde el viernes no me a vuelto a pasar, mañana me llega un cable hdmi nuevo, yo tengo puesto el q llevaba la caja, prueba de poner en HDMI 1 si no lo tienes y cambiar cable, tú TV es como la mía HDMI 2 y HDMI 3 son para 4k
 

Xisco_1977

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2018
13
0
0
46
Buenas otra vez me vuelve a pasar, lunes y martes tengo que rereiniciar para poder ver aante escribo y antes empieza a ir mal, e cambiado cable hdmi, decir q e hablado con soporte de sony y me han mirado la tele y segun ellos la tv va bien y el hdmi no da ningun corte ni nada, q alomejor puede ser algun tipo de incompatibilidad entre Android y Linux la tv está actualizada a la última versión y la semana que viene sony lanzara otra actualización, q espere a la nueva actualización y a ver qué pasa, y qué conecte el receptor a otra tv que sea Android para probar , cuando consiga otra tv con aAndroid ya dire cosas...
Saludos
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
por si te sirve de algo yo tuve problemas con una tv Sony con hdmi no reconocia un zgemma ni tampoco un formuler f3
lo deje conectado por rca el zgemma
 

Xisco_1977

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2018
13
0
0
46
por si te sirve de algo yo tuve problemas con una tv Sony con hdmi no reconocia un zgemma ni tampoco un formuler f3
lo deje conectado por rca el zgemma
Hola a mi si me lo reconoce y encuentra, incluso me pone enigma2, lo raro de cajones es que solo lo hace cuando lo apago y enciendo de la noche a la mañana siguiente, si lo reinicio por la mañana y lo apago y enciendo por la tarde noche va bien, no se ni idea,, cuando lo pueda comprobar con otra tv ya sabremos algo más, a mi me da q es algo de las tv sony
 

eldelmazo

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jun 2016
42
1
0
46
Buenas,
Yo tengo un f1 actualizado a 7.2.004 y una tv sony antigua, y no tengo el problema que comentáis

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Xisco_1977

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2018
13
0
0
46
Buenas, por mi parte tema solucionado, el compañero morser dijo de activar hdmi-cec y lo hice, mi fallo primero enciendo tv y luego f1, asi no me funciona, ahora en tv sony bravia sinc. Activado y en el f1 hdmi-cec activado, con tv apagada encendido el f1 y luego se enciende la tv automáticamen y por fin se ve a la primera.
Gracias a todos