Home

Al grabar algo se va a ese canal y se dejan de ver todos los canales menos alguno

Apctva

Presentado
Forero
19 Oct 2019
7
2
0
42
Hola, no sé si es un error del deco, de como lo tenga todo instalado, configurado, o es un comportamiento normal, pero cuando grabo una película por ejemplo, se va al canal que voy a grabar, y se desactivan todos los canales menos 4 que están alrededor del canal.
tengo un hd de 320 gb y están libres 290, donde graba las cosas, a alguien más le pasa? He estado mirando en la wiki, y por el foro y no he visto nada (soy novato en todo esto, lo mismo si está y no lo he visto)
tengo la versión 7.3 y cccam 2.3.2 porque es el modelo 4K.
muchas gracias!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Segun los datos del deco en la tienda.
El Zgemma H9S tiene un solo tuner de satelite, solo puede grabar y ver canales del mismo tp/frecuencia,
Si estas en un canal de otra frecuencia, al empezar una grabacion te cambia de canal.
Por esos solo puedes grabar los canales del mismo tp/frecuencia, todos en gris menos unos pocos que cumplen lo comentado que ves de color mas blanco.

Si es otro modelo y tienes 2 sintonizadores, comenta cual @Apctva
Con los datos que das, es lo que se ve despues de una consulta rapida.
Pitonisa-T.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Apctva y pasimar

Apctva

Presentado
Forero
19 Oct 2019
7
2
0
42
Muchas gracias, estuve mirando tantas configuraciones y en posibles opciones en el foro que se me olvido mirar las características del deco, y sí es este modelo, y no lo tuve en cuenta a la hora de elegir (No sabía cómo iba el asunto).
Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu