Home

GB Ultra UE/SE Al finalizar una grabación se cuelga.

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Hola!
Ya me lo hacia antes de actualizar a la última versión y antes de iniciar de nuevo el disco os pregunto si sabeís de dónde puede venir el error.
Programo con el timer una grabación y al finalizar se queda la pantalla congelada con el spinner rodando y no obedece.
Tengo que apagarlo por el interruptor.
Por cierto! El disco no es mecanico, es SSD.

Alguna sugerencia?
 
Última edición:

Niu

Demuxer
Amigo OpenSPA
23 Nov 2017
90
9
0
Bueno... pues por si a alguien más le pasara el problema está en que no hay que dejar que el HDD pase a inactividad a los 5 min como viene por defecto.
Lo he dejado siempre activo y ya no hay problemas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno... pues por si a alguien más le pasara el problema está en que no hay que dejar que el HDD pase a inactividad a los 5 min como viene por defecto.
Lo he dejado siempre activo y ya no hay problemas.
Pues eso indica que el disco tiene algun problema ya que empezo con el problema unas versiones atras.
Cual ? ni idea.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Niu

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola!
Ya me lo hacia antes de actualizar a la última versión y antes de iniciar de nuevo el disco os pregunto si sabeís de dónde puede venir el error.
Programo con el timer una grabación y al finalizar se queda la pantalla congelada con el spinner rodando y no obedece.
Tengo que apagarlo por el interruptor.
Por cierto! El disco no es mecanico, es SSD.

Alguna sugerencia?
También tengo un SSD montado y a mí me graba sin problemas.. yo las q he programado para cuando duermo...

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Niu