Home

No es bug Al arrancar deco se pone en reposo

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Versión de OpenSpa: 7.0.001

Descripción del fallo: Al arrancar deco desde reposo profundo, se queda en reposo. No conmuta con TV y debo pulsar de nuevo power para que se vea canal.

Características especiales: Ninguna

Se adjunta Crash-log: No
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Comprueba como tienes configurada la opcion "Iniciar en Reposo" dentro de configuracion-sistema-ajustes generales.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hola,a mi me pasa algo parecido,pero al encenderlo se me queda el piloto en rojo y no va nada,que podría ser?
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Comprueba como tienes configurada la opcion "Iniciar en Reposo" dentro de configuracion-sistema-ajustes generales.
Cómo podría revisar esto,si no se me enciende?
Sería mejor meterle la openspa y elaborarlo de nuevo?Esque no quiero cagarla,aunque estoy un poco cagao porque no enciende y no tiene ni una semana el deco.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cómo podría revisar esto,si no se me enciende?
Sería mejor meterle la openspa y elaborarlo de nuevo?Esque no quiero cagarla,aunque estoy un poco cagao porque no enciende y no tiene ni una semana el deco.
Pero puedes meterle una nueva imagen?, pues hazlo si no te funciona pues tendrás que hablar con quien lo compraste.
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hecho y solucionado,nueva imagen y listo,no se que a podido pasar
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
48
A mi co la ultima imagen de la 6 me pasaba al contrario. Al programar el encendido y decir que iniciara wn reposo... nunca lo hacia.
A ver cuando meta la 7 k tal.

Saludos...
 

IsMyLive

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2016
57
6
0
48
Comprueba como tienes configurada la opcion "Iniciar en Reposo" dentro de configuracion-sistema-ajustes generales.
Era eso, muchas gracias, es que como está en la segunda pantalla, si no bajas paso a paso, no veía esa opción. Solucionado !!!
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
48
Pues yo lo tengo asi y no me inicia en reposo... algun sitio mas donde tenga que tener activado algo?

Saludos...