Home

Formuler F1 Al apagar se enciende solo y viceversa, pero solo una vez

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Puede ser un poco lioso el título, pero voy a tratar de explicar lo que me pasa desde que empecé con Openspa 7.2.001 hasta la 7.2.010, que es en la que estoy ahora mismo y sigue el mismo problema en mi Formuler F1.

Os explico el problema:

- Ocurre cada vez que realizo un reinicio completo, cada vez que lo desconecto de la corriente y cada vez que se actualiza el EPG por las noches (ya que se reinicia al terminar el proceso).

- Cuando uno de estos tres factores ocurren, al reiniciar, si pulso el boton del mando para suspender el aparato, este se vuelve a encender solo y tengo que volver a darle al botón para que se suspenda. Solo ocurre una sola vez por reinicio. Lo mismo ocurre en el caso de que quede suspendido al actualizar el EPG y lo vaya a encender; este se vuelve a suspender y tengo que volver a encenderlo. Pero como ya os comento, solo ocurre la primera vez de cada reinicio.

Esto me lleva pasando en todas las versiones que he usado de Openspa en mi Formuler F1. No se si es un error comun o un caso aislado. El caso es que siempre me ocurre.
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
47
Puede ser la forma de pulsar el
Botón de power. Es muy sensible da un toque pequeño y se se apaga. Si lo dejas pulsado puede que se apague y vuelva a encenderse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Puede ser la forma de pulsar el
Botón de power. Es muy sensible da un toque pequeño y se se apaga. Si lo dejas pulsado puede que se apague y vuelva a encenderse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, ya lo he comprobado desde el mando a distancia del móvil y hace exactamente igual y solo ocurre la primera vez después del reinicio.
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
47
Pues será cosa del deco. En el mío no pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
O quizás alguna configuración, no se. Si algun admin pudiera darme algo de luz, se lo agradecería.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Eso ha pasado con el F1 toda la vida y es cosa de drivers porque todos los equipos estan igual y no pasa con ninguno mas. No estoy muy seguro que pase solo cuando reinicias la primera vez, yo juraria que me pasaba casi siempre. Alguien comento que pulsando una tecla como el ok antes de darle a apagar no le pasaba. Yo al final no le daba mucha importancia porque si se volvia a enceder le dabas de nuevo a apagar y ya estaba.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Eso ha pasado con el F1 toda la vida y es cosa de drivers porque todos los equipos estan igual y no pasa con ninguno mas. No estoy muy seguro que pase solo cuando reinicias la primera vez, yo juraria que me pasaba casi siempre. Alguien comento que pulsando una tecla como el ok antes de darle a apagar no le pasaba. Yo al final no le daba mucha importancia porque si se volvia a enceder le dabas de nuevo a apagar y ya estaba.
Entonces me quedo algo más tranquilo sabiendo que le pasa a todos los F1. En mi caso solo pasa la primera vez después de cada reinicio y hasta el siguiente reinicio no vuelve a pasar.

Supongo que como todo tendrá solucion. No se si con otros firmwares ocurre lo mismo, porque yo solamente he usado Openspa desde que tengo el F1.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Entonces esto ocurre con todos los F1. He estado indagando por la configuración y no encuentro nada relevante. He tocado las opciones a la hora de suspender el aparato, pero no tienen ningún efecto.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si como dice morser, es culpa de los drivers, poco se podrá hacer, y no veo a Formuler muy movidos que digamos.
 
  • Me gusta
Reactions: tsnm

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Si como dice morser, es culpa de los drivers, poco se podrá hacer, y no veo a Formuler muy movidos que digamos.
Ah vale, el tema de los drivers lo tienen que corregir los del Formuler no? Vosotros ahí no podéis hacer nada. OK OK. Desconocía eso. Muchas gracias.