Home

Ajuste video

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Compra el mas barato en Amazon. El Amazon Basics, va genial y es el que menos cuesta.
.
El mas "barato" en Amazon es como un chiste.JAJAJAJAJJ

No digo nada de la calidad del cable HDMI 2.0 que tiene que cumplir, es por ser el mas "barato" en Amazon.
En otras tiendas es el mas caro, pero bueno, en la red se encuentra de todo, es lo bueno que tiene.
.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@SAT1962
Yo no diga nada de la calidad del cable HDMI 2.0 que venden. :D2 . :whist

No digo nada de la calidad del cable HDMI 2.0 que tiene que cumplir, es por ser el mas "barato" en Amazon.
En otras tiendas es el mas "caro", pero bueno, en la red se encuentra de todo, es lo bueno que tiene.
Esta semana compre un cable HDMI 2.0 de 1'5metros por 3.60€, otro HDMI 2.0 de 3metros por 4.38€, por eso el "chiste" de ser el mas barato en Amazon.

PD: Los chistes no son lo mio.:nop:
.
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Lo que yo también trato de decir es que no hay que irse a comprar un cable de 20/30 euros. Y lo de Amazon es porque muchos compramos allí y no hace falta moverse de casa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo tampoco sali de casa para comprar el cable, es lo bueno que tiene la red (internet).
Por ese precio, los tengo en la tienda de la esquina, pero cuesta un cafe extra ó lo que se tercie (no problemo).:birra:
Si lo necesito pronto, de España en 3-5 dias, si no hay prisa (30-45 dias), con portes gratis de la otra parte del mundo.
En algunas tiendas de componentes, ya se el pedido minimo para que lo envien por avion automaticamente.

PD: Compre otros cosas y los cables, portes gratis por Seur, llegaron el lunes .
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
De igual forma, no hay que comprar cables de 20/30 euros.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No solo existe Amazon para ir de compras jejejeje, eso también te lo aseguro.

Es lo más fácil, sí, lo más barato... NO
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Lo s decos 4k, no se supone que traen el cable hdmi 2.0??
Lo digo porque en el cable al menos el que trae el uno 4k se no especifica nada.
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
No solo existe Amazon para ir de compras jejejeje, eso también te lo aseguro.

Es lo más fácil, sí, lo más barato... NO

Yo solo doy mi opinion y la mejor garantia la da Amazon. No hay ningun problema con ellos. Yo tenia una placa base de un PC con 20 meses y que pague en su dia 600 euros, pues se averio y directamente me devolvieron el importe integro sin poner ni una solo problema. Amazon NO tramita RMA, un 10 en el servicio post-venta. No hay empresa que la iguale.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No solo existe Amazon para ir de compras jejejeje, eso también te lo aseguro.

Es lo más fácil, sí, lo más barato... NO

Yo solo doy mi opinion y la mejor garantia la da Amazon. No hay ningun problema con ellos. Yo tenia una placa base de un PC con 20 meses y que pague en su dia 600 euros, pues se averio y directamente me devolvieron el importe integro sin poner ni una solo problema. Amazon NO tramita RMA, un 10 en el servicio post-venta. No hay empresa que la iguale.

Eso lo dices porque tú compras ahí y piensas que es la mejor. Yo también compro ahí por las ventajas del primer y su infinito catálogo, pero lo que dices de la garantía no es un punto a favor sino una obligación. Cualquier tienda seria te ofrece eso, y muchas otras a un precio más bajo.

Lo importante es que uno esté contento donde compra. Yo prefiero buscar y rebuscar para encontrar el precio más bajo, que no casarme con el más grande.

Pero vamos, lo que te decía tururu es que a parte de Amazon hay muchas otras, y algunas veces, aunque no te lo creas, más baratas.

Pero ya nos vamos del tema, y el cable HDMI cada uno que lo compre donde le apetezca, aunque todos los decos cuando los compras llevan el cable.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@lobosnake
En teoria es correcto.
Si el deco es 4K, el cable HDMI lo tiene que soportar (2.0) si ó si.
El cable del DUO2/Solo2/Zero es negro, el del Ultimo4K recuerdo de color gris.
No tengo ni idea donde lo meti la verdad.


Los post estan, los precios estan.
Como siempre, cada uso con su dinero hace lo que quiere y compra donde quiere.
En el material que busco, Amazon esta al final de la lista, para los tintes de pelo de mi hija (verde, azul, morado, etc), el 3º cuando fallan las otras tiendas.
.