Home

[OE 1.6 y 2.0] Air Player

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
AirPlayer iOS & Android streaming

AirPlayer is an Enigma2 Plugin which implements parts of Apple’s AirPlay protocol.
AirPlay enables you to send Pictures, Videos and Music wireless from your iPhone/iPad/iPod Touch to your Enigma2 based SetTop Box

With this Plugin you are able to send the Video from your YouTube App for example directly to your Box and play it on your big screen.

Pictures and Music on your device can also wirelessly be played on your Enigma2 based SetTop Box and its big screen

Even on Android devices you can use the AirPlayer Plugin with Apps like doubleTwist and AirSync installed on your device.


F: What is supported, what not?
A: Pictures, Audio-Streaming and DRM-free Videos are supported, Videos with DRM and AirPlay-Mirroring are not supported right now.


F: How can i create a LOG?
A: On Dreambox/VU/ET/CT please connect to your Box via telnet and type in

Código:
init 4
enigma2 > /tmp/airplay_log.txt 2>&1

Now Enigma2 is starting in the console, execute the action you want to logg. Quit Enigma2 via the menu and afterwards copy the file
/tmp/airplay_log.txt via ftp from the Box.

On sh4 Boxes please connect to your Box via telnet and type in

Código:
killall rcS
killall enigma2
enigma2 > /tmp/airplay_log.txt 2>&1

Now Enigma2 is starting in the console, execute the action you want to logg. Quit Enigma2 via the menu and afterwards copy the file
/tmp/airplay_log.txt via ftp from the Box.


F: For what is a Premium-Key needed?
A: A Premium-Key is only needed for Audio-Streaming from an iOS Device or iTunes to your Box. Every Box has 14 days to test this functionality. You will only need a Premium-Key after these 14 days.


F: How do i get a Premium-Key?
A: After a little donation of 5 Euro

Changes since 0.2.4:
- AzBox fixes
- Screensaver on Audio-Streaming
- Box can be woken up from Stnandby on Audio-Streaming
- new local Proxy (Premium-Feature) Videos are cached localy, this improves playback and makes playback of m3u8-Streams possible.(MyVideo, ZDF, AirVideo etc)
- new update conept
- Stability improvements
- Bugfixes

After you upgraded to version 0.3.x every box will get two new weeks of demoaccess to all premium-features. So you can try out all new features
If you already have a Premium-Key you can of course continue tu use all existing Premium-features!

DESCARGAS:

OE1.6: https://mega.co.nz/#!kQZzkT7a!JOmY-RRdA9mxNlhwEERmJ2gzPzABFgRDkyLrfkcJ_eQ
OE2.0: https://mega.co.nz/#!xR42UCzI!LiuQzzGrc965QEWqkDSXYgodYst3b6S1x7vDYq0uEE4
 
  • Me gusta
Reactions: lulo

jaroprofe

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Abr 2010
249
19
0
He instalado este plugin en la nueva OpenSpa 2.0 pero no consigo conectar con mi Samsung Galaxy S2 al deco, no lo encuentra ni nada.
He utilizado estas dos apps y en ninguna he conseguido nada:
  • ImediaShare.
  • Airsync.
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en android?
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
He instalado este plugin en la nueva OpenSpa 2.0 pero no consigo conectar con mi Samsung Galaxy S2 al deco, no lo encuentra ni nada.
He utilizado estas dos apps y en ninguna he conseguido nada:
  • ImediaShare.
  • Airsync.
¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en android?


Hola yo estoy igual con el sgs3 pero no consigo hacer que vaya.

Imediashare me da la opción de buscar donde enviar la visión del video pero no encuentra el deco en la red wifi.

Airplay se instala como airpin y siempre qie entra en el wifi aparece mensaje en el tlf diciendo iniciado airpin service Triplex@125 por ejemplo.
El nombre Triplex es el que he puesto em device.

En la imagen hdmu tenemos opción de dlna server eso tiene algo que ver? No se configurarlo.

Gracias

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
He conseguido que vaya fino fino el imediashare, pero he detectado que al terminar cualquier video que envies al deco se para cuando faltan 5 segundos para terminar el video y permanece asi umos diez segundos y después termina de emitir los 5 segundos que le faltaban. A alguien mas le ha pasado esto?

Triplex con imagen Open arp

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo tengo funcionando con android, pero no me deja enviar videos, se necesita la key? por cierto la versión es la 0.39, los mp3 si funcionan bien.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
cuando le doy a video, me dice sincronizar, me da incluso el código, pero en el azbox no da opción de ponerlo en ningún sitio, ojo esto con android.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Hoy me he encontrado una actualización en la OpenSPA y era el AirPlay, deciros que por fin me funciona. Todas las versiones anteriores probadas en otros firm nunca me habían funcionado y ahora funciona de maravilla en la OpenSPA 2.0.4.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

chikkitins

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Feb 2010
124
2
0
Podríais colgar aquí la versión esta que funciona todo sin falta de key?

Gracias.
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Disteis con lo del código??? No me va este plugin..... Sabéis como hacerlo funcionar... Con iPad y Vu duo2
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
Tengo instalado la ultima version de airplayer pero me pide premium key
Tengo openspa 3.1
Hay alguna manera de q funcione?
La key solo la pide con iphone?
Con android funciona?
El plugin open airplay funciona en openspa?

Pd. Tengo azbox elite

Gracias
 

goyha2007

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Mar 2010
197
33
0
Con android funciona, en el movil yo utilizo la app imediashare, las fotos bien, el audio lento y los vídeos no esta muy depurado, va con saltos y sin audio
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Ese plugin ya no tiene soporte, su autor lo ha dejado aparcado, para fotos, vídeos normales y audio no necesita la key, esa solo era necesaria para reproducir unos formatos de videos muy determinados, con las últimas versiones de iOS creo que ya no funciona.

Saludos
 

Rupo

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Feb 2009
171
10
0
gracias por las respuestas

hay algún plugin para ver videos del móvil en el deco?
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Buenas me baje el

enigma2-plugin-extensions-openair_0.5.6_all

y el

enigma2-plugin-extensions-airplayer_0.4.3_all.ipk

los instale por separado es decir que primero instale uno y al ver que no funcionaba des-instale e instale el otro, pero en los 2 me sale el mismo el error al entrar en pluging para poder arrancarlo

no module name plistib

Tengo Vudu2 con openspa 6.0.0.10 y seria para iphone o ipad con ios 9.3.3, por si alguien lo ha probado

Un saludo y gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenas me baje el

enigma2-plugin-extensions-openair_0.5.6_all

y el

enigma2-plugin-extensions-airplayer_0.4.3_all.ipk

los instale por separado es decir que primero instale uno y al ver que no funcionaba des-instale e instale el otro, pero en los 2 me sale el mismo el error al entrar en pluging para poder arrancarlo

no module name plistib

Tengo Vudu2 con openspa 6.0.0.10 y seria para iphone o ipad con ios 9.3.3, por si alguien lo ha probado

Un saludo y gracias
Has puesto mal el nombre del paquete que te dice ke no tienes.

Instalalo manualmente por telnet y luego instalas el airplayer.

Comando a enviar por telnet:

opkg install python-plistlib

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Has puesto mal el nombre del paquete que te dice ke no tienes.

Instalalo manualmente por telnet y luego instalas el airplayer.

Comando a enviar por telnet:

opkg install python-plistlib

Salu2.
pero el air-player funciona en la openspa, voy a ver
acabo de hacer lo aconsejado instalo por telnet opkg install python-plistlib y después instalo desde las descargas de openspa lo de Air-playerE2 0.41 y des puers de reiniciar me sale un aviso de que necesito otras cosas
saludos
 
Última edición:

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Segun he leido si que funicona, el tema es que sea compatible con IOS 9,3,3