Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

[OE 1.6 y 2.0] Air Player

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
Vale todo instalado pero ahora me sale este error NoneType object has no attribute startswith

Lo tengo listo solo me falta que se inicie el Airplayer, he leido que le falta algo de atributos para solucionar este fallo, pero que archivos??

Última edición:

Clemente

Presentado
Forero
Vale todo instalado pero ahora me sale este error NoneType object has no attribute startswith

Lo tengo listo solo me falta que se inicie el Airplayer, he leido que le falta algo de atributos para solucionar este fallo, pero que archivos??
eso mismo mae ha salido a mi y al quitar ese mensaje de la pantalla el Air-player no sale como plugins instalado

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
Exacto y en extension no se crea carpeta de airplay, pero si que esta en la parte de eliminar pluging, algo falla

Bueno estoy buscando por san google a ver si veo como solucionar ese fallo pero de momento nada, ahora mismo me voy a currar asi que sino mas tarde o mañana seguiré, si consigo solucionarlo te pondré aquí un saludo

Última edición: