Home

Ahora con kodi pero con problemas

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenas tardes.
Ya he dejado inicialmente un post en reportes y fallos, lo trasladó a qui para poder preguntar si el tema puede ser código de algún archivo.
El tema es sobre kodi utilizando palantir.
Todo muy bien hasta que llega el momento de pinchar la pelicula bajo Palantir, se visiona 1 segundo y sale directamente a enigma-2.
El reproductor por defecto es el E2player, y es el que utiliza al pinchar la pelicula, cosa que si utilizas reproducir usando ( en este caso E2player) el problema no aparece se inicia la pelicula sin problemas.
Un saludo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Entra en kodi y vete a configuracion reproductor y mira si hay una opcion de aceleracion hisilicon activada, si es asi apagalo y prueba.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Entra en kodi y vete a configuracion reproductor y mira si hay una opcion de aceleracion hisilicon activada, si es asi apagalo y prueba.

Salu2.
Echo, pero se desactiva el E2player por defecto, el cual funciona de maravilla.
He dejado reproductor por defecto el Gsplayer, y probando una película, el problema que existía es el consumo de RAM, no se que problema hay ahora con el E2player.
Un saludo.
Nota: después de un rato de visionado aparecen pequeños tirones que estropean el visionado, seguiré utilizando ver con (E2player) que es como funciona hasta que se solucione el problema.
Gracias.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Lo que dices no tiene ningún sentido. Si por defecto está el e2player, no hay ninguna diferencia entre dar a ok en un video y darle a reproducir con e2player. El dar a reproducir con solo fuerza el player a usar. Es más, el e2player ni siquiera forma parte de kodi, es un player externo y kodi lo que hace es lanzarlo con la URL del vídeo. A no ser que sean URL diferentes lo que hayas probado, no tiene sentido. Ya sabes que una misma película puede tener diferentes opciones de visionado y cada una, una URL diferente


Yo te diría que vayas menú - personalizar - opciones openspa ( esto en enigma, no en kodi) y pongas el reproductor de kodi por defecto en e2player y luego pruebes. Si sigues teniendo problemas, instala el serviceapp en enigma y luego lo activas.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Lo que dices no tiene ningún sentido. Si por defecto está el e2player, no hay ninguna diferencia entre dar a ok en un video y darle a reproducir con e2player. El dar a reproducir con solo fuerza el player a usar. Es más, el e2player ni siquiera forma parte de kodi, es un player externo y kodi lo que hace es lanzarlo con la URL del vídeo. A no ser que sean URL diferentes lo que hayas probado, no tiene sentido. Ya sabes que una misma película puede tener diferentes opciones de visionado y cada una, una URL diferente


Yo te diría que vayas menú - personalizar - opciones openspa ( esto en enigma, no en kodi) y pongas el reproductor de kodi por defecto en e2player y luego pruebes. Si sigues teniendo problemas, instala el serviceapp en enigma y luego lo activas.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Lo que dices no tiene ningún sentido: Exactamente, por eso lo reporto no me ha parecido lógico, y en este caso si que existe alguna diferencia es evidente, por eso dije que igual era tema de codigo ( algún parámetro mal escrito)
A no ser que sean URL diferentes lo que hayas probado: No manejo nada externo, solo pinchar cualquier pelicula de las que se ofrecen.
Yo te diría que vayas menú - personalizar - opciones openspa: Ya esta por defecto.
Si sigues teniendo problemas, instala el serviceapp: Ninguna diferencia.
 

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
409
100
0
41
Buenos días a la comunidad.
Retomo este tema para aportar mas datos, no solo me ocurre con el Kodi, si no que también le ocurre lo mismo al plugin Duff You, si pincho un video a la hora de reproducir me saca a enigma2, si le digo reproducir con y elijo E2player (que ya esta por defecto) lo reproduce sin problemas.
Saludos.