Home

Agregar Spark a mis sitios de red (en windows)

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
PAGINA-EN-CONSTRUCCION-PEQU.png




imagen01.png


imagen02.png


imagen03z.png


imagen04j.png


imagen05.png


imagen06.png


imagen07.png


imagen08.png


imagen09b.png


imagen10xi.png


imagen11d.png


imagen12x.png


imagen13pn.png


imagen14f.png


imagen15h.png
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con w7, como tambien es windows, el preceso debe ser igual o muy parecido, solo tienes que encontrar donde está la opción de agregar a mis sitios de red, mira por ejemplo en la ventana de Mi Pc, que tendrás algun enlace a la vista (perdona que no te de la ubicación exacta, es que mi PC se ha quedado un poco cortito para estos tiempos modernos y no puede con w7), :)

saludos.
 

trinilote

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
15
2
0
como lo puedo hacer con w7?
Hola, en W7 va de esta manera:

Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, en Equipo.

Haz clic con el botón secundario en cualquier área de la carpeta y, a continuación, haz clic en Agregar una ubicación de red.

Se abrira el asistente para agregar ubicaciones de red, pulsa siguiente.


En la siguiente ventana te preguntara donde deseas crear la ubicacion de red, simplemente dale a siguiente

En la siguiente ventana te pide que pongas la ubicacion de tu sitio web, aqui escribe ftp://laipdetudeco y le das a siguiente

En esta pantalla tienes que de desmarcar la casilla iniciar sesion de forma anonima y se te habilitara el recuadro para poner el nombre de usuario de tu deco, que si no lo has cambiado deberia ser root

En esta otra pantalla le das un nombre a la ubicacion que acabas de crear, por defecto te sale como nombre la ip del deco pero si quieres puedes cambiarla y llamarla, por ejemplo, GoldenMedia y le das a siguiente y en la siguiente pantalla pulsas finalizar y ya esta agregado tu deco.

Al intentar entrar en tu deco te saldra una ventanita en la que pone tu usuario, que es root y te pedira tu contraseña, que si no la has modificado sera root tambien.


:32 (17):
 
  • Me gusta
Reactions: LSL y lindenkildare

irus2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2012
74
1
0
y para ver mis carpetas del ordenador en el deco me podeis orientar?
 

vitri

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2011
15
0
0
No me deja acceder al deco mediante la dirección 192.168.1.38:8888 me deniega el pasword con root y el deco es nuevo de ayer. Alguna idea o si poniéndolo de fabrica puedo restablecer de nuevo la contraseña a la que viene por defecto??
Gracias!!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Creo que te confundes de tema, este tema es para agregar un sitio de red en el PC, para entrar al deco, y visualizar carpetas y archivos haciendo uso del ftp integrado en windows.
Y lo que pretendes hacer conforme manifiestas, es entrar a la ip del deco por el puerto 8888, que eso es para entrar por web a la interface de la camd Oscam (webif para gestionar Oscam desde el PC), y el user y password que te pide lo tienes configurado en el apartado [webif] del archivo oscam.conf
repasa ese archivo y verás que user u password tienes puesto, ó cambialo a los valores que tu prefieras.

ejemplo:
oscam.conf

Código:
...
 
[webif]
httpport   = 8888
httpuser   = root
httppwd   = root
...