Home

agradecimiento al patocinador ElectroCrisam

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
a raíz de una de las ultimas instalaciones de la openspa 7.2.004, el deco octagon sf 4008 se quedo en booting y no podía hacer nada, quise ponerla otra imagen y el deco ya se quedo con el display en negro y sin dar ninguna información por lo que decidi enviarlo al patrocinador y hoy acabo de recibirlo, todavía no le puesto la Openspa, ya que estoy esperando que salga la nueva versión ( y asi aprovecho para preguntar ¿ que cuando estará ? ) asi que entre este mensaje https://openspa.info/threads/octagon-sf-4008-booting-en-7-2-004.42773/#post-345117 y hoy slo han pasado 20 días, muy agradecido
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero si eso del booting se dijo que se resolvía metiendo la versión última que se compiló sin kodi!!!!
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pero si eso del booting se dijo que se resolvía metiendo la versión última que se compiló sin kodi!!!!
Es que yo no pude ni con la primera ni con la segunda versión y de tantos intentos que le hice, ya no salía nada en el display todo en negro sin booting y sin nada y fue por eso el mandarlo a la tienda
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
gracias, pero como he dicho ya lo he recibido y en funcionamiento, tadavia no lo he probado, pero lo hare en la próxima imagen, según el patrocinador le han cambiado toda la placa
Ami se me quedó en booting y estuve apunto de llamar al patro, pero como no puedo estar quieto pues hice todo eso y lo solucioné así, y puedo instalar las imágnes que quiera y sin problemas
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Mi agradecimiento al Patrocinador, 2 pedidos nuevos y con mucha rapidez y eficacia. Chapooo. Y Gracias a Openspa por tener buenos Patrocinadores. Que todo siga asín. Saludos y Gracias