Home

Adios Azbox, hola Vu+ Solo2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
:oops: después de casi tres años con el azbox con el que he aprendido lo poco y mucho que se de todo este mundillo, decir que ya no lo tengo :cry desde hace casi una semana y desde hace una hora tengo este modelo de deco, a primera vista me ha sorprendido una cosa y es que al ponerle mis datos de red y hacer un test, la respuesta ha sido inmediata, pero ( siempre hay un pero ) me he encontrado que mi tdt/usb que tengo de la marca NPG real nano no me lo reconoce y no se si es por la imagen que lleva, ahora solo pido una ayuda es como le puedo poner la openspa 2.04 ( espero que esta si reconozca mi tdt/usb ) u otra cualquiera, asi que si antes era muy preguntón, ahora también preguntare pero un poco menos, muchas gracias a todos y saludos ojo>

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
:oops: después de casi tres años con el azbox con el que he aprendido lo poco y mucho que se de todo este mundillo, decir que ya no lo tengo :cry desde hace casi una semana y desde hace una hora tengo este modelo de deco, a primera vista me ha sorprendido una cosa y es que al ponerle mis datos de red y hacer un test, la respuesta ha sido inmediata, pero ( siempre hay un pero ) me he encontrado que mi tdt/usb que tengo de la marca NPG real nano no me lo reconoce y no se si es por la imagen que lleva, ahora solo pido una ayuda es como le puedo poner la openspa 2.04 ( espero que esta si reconozca mi tdt/usb ) u otra cualquiera, asi que si antes era muy preguntón, ahora también preguntare pero un poco menos, muchas gracias a todos y saludos ojo>

No se que imagen usaras, pero si no te reconoce el tdt es por que no tiene parcheado el firm o los drivers.

Para poner la openspa mírate los manuales que hay en la sección de tu nuevo deco, ya veras es muy fácil.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Para asegurar que es compatible instala primero la Black Hole. Luego ya instalas la OpenSPA.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Para asegurar que es compatible instala primero la Black Hole. Luego ya instalas la OpenSPA.
primero he instalado la openspa y seguía sin reconocerme el tdt/usb y después de hacerte caso he instalado la Black Hole y ahora SI me reconoce el tdt/usb NPG-Real-nano, y todavia sigo con ella, y la consulta que quiero hacerte es que si instalo de nuevo la openspa, me reconocerá el tdt o me espero a que salga la nueva openspa, muchas gracias y saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Hola Clemente, ¿miraste el manual para instalar TDT en Openspa? http://openspa.info/threads/manual-de-instalación-de-tdts-usb-en-openspa.27448/

Si quieres hablar de tu deco nuevo lo mejor es que preguntes en su seccion, si es sobre Openspa en la seccion de Vu de Openspa, si es sobre otra imagen en la secciones generales de Vu.

Es mejor que pedir ayuda en secciones que no tienen que ver con el tema.

• Me gusta
Reactions: Clemente