Home

addons pvr para kodi 15.2?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
tengo instalada openspa 5.00.05 y kodi 15.2 en un soloSE, estoy tratando de instalar algun addon pvr pero en el repositorio de kodi no hay ninguno o yo no lo veo, ¿alguien sabe de donde conseguir alguno que funcione para enigma2?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no es eso lo que estoy buscando, aunque parecido, en ese post kodi esta en el pc y ese addon es para visualizar el deco en el pc, yo lo que quiero es instalar algun cliente pvr en el deco para poder reproducir canales iptv en el mismo deco.
Es lo mismo, pc, tv, deco, rasperry, android, linux.
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Sólo puedes tener un módulo pvr, o eliges el Vu+ para los canales del Sat, o eliges el simple ip tv que es el que yo creo que tú buscas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
efectivamente el pvr iptv simple o alguno similar, me e bajado el iptv simple se instala correctamente, entro en configuracion, lo configuro, le doy a activar y me marca activo, no da ningun tipo de error, salgo y no aparece la opcion tv en el menu principal, si reinicio kodi al entrar me dice que no se a podido cargar el addon pvr y me vuelve a llevar a la configuracion del iptv simple y esta desactivado, lo vuelvo a activar y otra vez lo mismo, es un bucle sin fin, lo raro es que no da ningun error salvo cuando salgo y vuelvo a entrar en kodi que me dice que no se a podido cargar el addon pvr.
por eso preguntaba si habia otro similar o si alguien tiene el pvr iptv simple que le funcione.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Nombre funcionar funciona, yo lo he usado haciendo pruebas con un android tv, le as indicado la ruta donde tienes la lista de canales ip tv y si es así está lista funciona con otra aplicación de ip tv en algún otro aparato?.

La lista ha de estar en un formato legible por el adon.

Saludos
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si e subido la lista al pen y le e indicado la ruta, la lista tambien funciona pues la e provado con simpletv en el pc y los canales abren, es que igual en android tv al igual que en pc si que funciona y en enigma2 no ya que tampoco aparece en el repositorio de kodi el poder descargar ningun cliente pvr.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
el enlace que me has puesto al hacer click me dice esto:

OpenSpa - Error
No tienes permiso para ver esta página o realizar esta acción.

de todas formas tengo claro como funciona, e leido varios tutoriales en mundokodi, a ver si alguien confirma que en un vu+ le funciona el pvr porque en pc tengo claro que funciona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A mi me funciona como dice macmanolo, tengo un android tv y le pongo la ruta y me funciona lo que me pasa y eso es normal pues no tengo nada mas que un sintonizador es que si el vu+ lo tengo en un canal determinado (0 hd) con el tv android solo puedes visionar los canales de ese TP.
Ahora quiza me haga de algun deco con doble sintonizador SAT ¿con uno de estos decos se podra ver todos los canales?
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si, yo tengo el quad y en el pueblo un triplex con doble sintonizador y se pueden ver todos los canales, en mi caso uso solo los sd ya que los tengo conectados con un plc.

Saludos
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
no se si no me explico bien y no me entendeis, a ver si puedo explicarlo mejor.

yo no quiero instalar ningun pvp ni en el pc ni en un androidtv para poder ver los canales del deco, eso ya se que funciona, yo lo que quiero es instalar un cliente pvr en kodi pero en el deco para poder meter canales iptv en el deco y visualizarlos con kodi desde el deco.

lo que yo quiero hacer en un pc tambien funciona pues e instalado kodi y pvr iptv simple en el pc y e comprobado que funciona, pues eso mismo quiero hacerlo en el deco y no lo consigo, no se si sera alguna limitacion de kodi en enigma2 y por eso no consigo hacerlo.

esto es lo que quiero hacer:

http://mundokodi.com/iptv-simple-client/
 

geynor

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2014
85
5
0
Tengo un pequeño problema con Kodi en el VU+Duo2
Estuve trasteando el Addon PVR no me aparece. Como podría desistalarlo para volverlo a instalar de cero?.
Lo he intentado borrarlo un par de veces pero no puedo. Me podéis ayudar? Gracias!
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
no se si no me explico bien y no me entendeis, a ver si puedo explicarlo mejor.

yo no quiero instalar ningun pvp ni en el pc ni en un androidtv para poder ver los canales del deco, eso ya se que funciona, yo lo que quiero es instalar un cliente pvr en kodi pero en el deco para poder meter canales iptv en el deco y visualizarlos con kodi desde el deco.

lo que yo quiero hacer en un pc tambien funciona pues e instalado kodi y pvr iptv simple en el pc y e comprobado que funciona, pues eso mismo quiero hacerlo en el deco y no lo consigo, no se si sera alguna limitacion de kodi en enigma2 y por eso no consigo hacerlo.

esto es lo que quiero hacer:

http://mundokodi.com/iptv-simple-client/
Se te ha entendido perfectamente pero si en el kodi de e2 no aparece o no funciona esa opción será por que no es compatible, prueba con este plugin que aunque es antiguo esta echo especificamente para temas de iptv, una vez instalado lo puedes actualizar a la última version desde el propio plugin.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: lobosnake

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
gracias macmanolo por tu paciencia, si conozco esas otra opciones para ver iptv, yo lo que queria era darle otra utilidad a kodi pero bueno si no puede ser pues tiraremos por otras opciones.

saludos.