Home

addons para kodi

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
asta hoy no me pico el gusanillo de kodi y quiero iniciarme que addons me aconsejais instalar ya tengo palantir que no me funciona y cine
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Cristal azul también, black Ghost, addons de cine.....

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: marky

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
asta hoy no me pico el gusanillo de kodi y quiero iniciarme que addons me aconsejais instalar ya tengo palantir que no me funciona y cine
Si, Alfa es bueno, addons Cine y cinemanía, para ver tv: flecha negra y kodispaintv y para adultos: soloadultos
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: marky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Marky si te gusta la calidad tanto en audio como en vídeo y no estresarte cada vez que buscas algo te recomiendo pasar de estos addons. Para mí solo sirven para buscar algo medianamente antiguo que ya no está para descargar.

Pero bueno, para trastear no están mal.
 
  • Me gusta
Reactions: marky

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
si quieres calidad ALFA + ELEMENTUM es la combinacion perfecta ...... eso si,tienes que tener los scripts correspondientes
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Marky si te gusta la calidad tanto en audio como en vídeo y no estresarte cada vez que buscas algo te recomiendo pasar de estos addons. Para mí solo sirven para buscar algo medianamente antiguo que ya no está para descargar.

Pero bueno, para trastear no están mal.
Sólo por trastear me gusta más descargar por mejor torrens

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

er_maquinista

Usuario 2011
Betatester
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
13 Abr 2011
340
113
0
69
Cádiz
Marky si te gusta la calidad tanto en audio como en vídeo y no estresarte cada vez que buscas algo te recomiendo pasar de estos addons. Para mí solo sirven para buscar algo medianamente antiguo que ya no está para descargar.

Pero bueno, para trastear no están mal.
Siento diferir contigo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Siento diferir contigo.
Pues difiere, no es mi intención que estéis de acuerdo, tan solo doy mi punto de vista. Los videos que hay en estos addons online distan mucho de tener una calidad de video y AUDIO adecuada a la que a uno le gusta. Si hay gente que se conforma con cualquier cosa, evidentemente son la ostia.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Pues yo no me quejo de calidad, cuando es gratis que más se le puede pedir.....dar las gracias.....muchos ratos que hemos pasado viendo películas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Pues yo no me quejo de calidad, cuando es gratis que más se le puede pedir.....dar las gracias.....muchos ratos que hemos pasado viendo películas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
fuera de kodi tambien hay miles de sitios para ver y descargar peliculas y te aseguro que la encuentras con mejor calidad y la tienes descargada para cuando quieras verla y no tienes que pelearte con los addons y lo cortes que tendras viendo las pelis si no lo tienes bien configurado
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
Yo siempre descargo de mejor torrent
Alguna página de mejor calidad

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Yo desde que quitaron la descarga directa como que lo dejé jajajajaja de todas formas gracias por las direcciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
Pues difiere, no es mi intención que estéis de acuerdo, tan solo doy mi punto de vista. Los videos que hay en estos addons online distan mucho de tener una calidad de video y AUDIO adecuada a la que a uno le gusta. Si hay gente que se conforma con cualquier cosa, evidentemente son la ostia.
Calidad?? En ALFA tienes la calidad que quieras.....desde 4k a AVI,lo que pienso por lo que estoy leyendo es que la gente esta muy pegada con kodi y no le saca el potencial que tiene y el que ve las peliculas por stream es xq no sabe usar los torrents seguramente
 

cuqui1977

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
17 Feb 2016
150
7
0
46
asta hoy no me pico el gusanillo de kodi y quiero iniciarme que addons me aconsejais instalar ya tengo palantir que no me funciona y cine
Te aconsejo pasarte por los grupos que hay en telegram y te pondran al dia en un plis
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo desde que quitaron la descarga directa como que lo dejé jajajajaja de todas formas gracias por las direcciones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quitaron la descarga directa?? Más bien dejaste tú de usarla.
Calidad?? En ALFA tienes la calidad que quieras.....desde 4k a AVI,lo que pienso por lo que estoy leyendo es que la gente esta muy pegada con kodi y no le saca el potencial que tiene y el que ve las peliculas por stream es xq no sabe usar los torrents seguramente
Yo tengo también una cámara imitación GoPro de 35€ que graba en 4k, y los de Antena 3 y Telecinco dicen que sus canales son HD, no sé si me entiendes.

Ya digo que yo prefiero bajar una peli, no perder tiempo en buscarla, bajarla en la calidad que yo quiera, tener un audio DTS o AC3 donde poder escoger, cambiar el idioma sin morir en el intento,... no sé yo le veo muchas lagunas aunque ya digo que cada uno se conforma con lo que le interesa.