Home

adaptador wifi

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Se le puede poner adaptador wifi usando el USb? cualquier marca o alguna en especial?
gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
mediante el USB, si se puede usar adaptador wifi y para saber si funciona es ponerlo en el puerto usb y reiniciar el deco y si es compatible el mismo deco te lo reconoce y no tiene que ser de ninguna marca en especial
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Cualquiera que soporte los drivers que encontraras en plugins/descarga de plugins y drivers para wifi
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Si tengo el usb wifi que me venia con el vuplus, el pc lo detecta sin problemas, no se si el deco lo detectara.
Otra pregunta que quería haceros para decantarme finalmente por la compra , la salida AV trasera que tiene el deco saca imagen y sonido (tipicos amarillo rojo y blanco de antes). Es por conectar a dicha salida un videosender

Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si tengo el usb wifi que me venia con el vuplus, el pc lo detecta sin problemas, no se si el deco lo detectara.
Otra pregunta que quería haceros para decantarme finalmente por la compra , la salida AV trasera que tiene el deco saca imagen y sonido (tipicos amarillo rojo y blanco de antes). Es por conectar a dicha salida un videosender

Gracias
El wifi original de vu+ te lo detecta la openspa automaticamente, los drivers y avan en la imagen de serie. En cuanto a lo de las salidas rca el Mutant hd 51 no trae, solo trae salida hdmi y una salida Jack de 3,5, por la cual podias hacer lo ke kieres con un cable macho o hembra segun necesites de estos.
https://www.amazon.es/CABLE-MACHO-STEREO-AUDIO-CAMARA/dp/B00LZRPB6U
Pero claro no se si funcionaria si conectas el deco tambien por hdmi y le das una resolucion fullhd o 4k, no tengo forma de probar eso.

Salu2.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Compañeros ya he hecho la compra del deco, al final me decantando por el Mutant HD51 con disco duro interno , muy amables en la tienda y en 24 horas lo tendre en casa.
Espero no arrepentirme y notar la diferencia con mi actual vuplus UNO que me ha dado muchas alegrías durante tres años de uso.
Daros las gracias por todos los comentarios que habeis hecho que han hecho que la compra y decisión sea mas fácil.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Compañeros ya he hecho la compra del deco, al final me decantando por el Mutant HD51 con disco duro interno , muy amables en la tienda y en 24 horas lo tendre en casa.
Espero no arrepentirme y notar la diferencia con mi actual vuplus UNO que me ha dado muchas alegrías durante tres años de uso.
Daros las gracias por todos los comentarios que habeis hecho que han hecho que la compra y decisión sea mas fácil.
Ya lo creo que lo notaras, buena compra.
 

El rey lagarto

juliam siempre estaras con nosotros
Fan de OpenSPA
28 Dic 2009
212
36
0
yo uso la marca Belkin de mediamar ace años i ban de fabula me custan 9.90
 

erreala

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2014
91
1
0
51
Con el cable av debes ponerlo a 480i o 575i
Lo demás ni funciona a mas calidad


Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk