Home

Adaptador WiFi ac USB 600Mbps Dual Band 2.4GHz/5.8GHz Referencia: WD-4505AC

joseba13

Presentado
Forero
29 Nov 2014
7
1
0
60
Hola buenas tardes.
He comprado este Adaptador WiFi ac USB 600Mbps Dual Band 2.4GHz/5.8GHz Referencia: WD-4505AC .,
tengo un vu+ uno se 4k, con imagen black hole y varias imágenes en bootloader entre ellas openspa y varias open mas.
en imagen blackhole conectar el adaptador y conecto por wifi sin ningún problema.
en imagen openspa y resto de imágenes open no me detecta ningún dispositivo.
he hablado con el vendedor y me dice que necesito el driver rtl 8811 au y que posiblemente me sirva el rtl8821 au y el rtl8812 au´.
en los drivers de openspa no están estos drivers .
ando leyendo por foros y buscando por internet los drivers y entre k no me entero mucho y y mis habilidades en estos temas dejan bastante k desear, ando mas perdido k un burro en un garaje.
Alguien podría decirme donde los puedo conseguir o podría enviarme los drivers.?
gracias de antemano.
saludos.
 

joseba13

Presentado
Forero
29 Nov 2014
7
1
0
60
En caso de no poder hacer funcionar este modelo en black hole y openspa, que modelo es compatible para todas las imagenes?.
gracias
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Si no recuerdo mal, el mismo adaptador lo instalé en vu+ uno se 4k, sin problemas descargando el driver para que lo reconociera.
Salu2
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Si no te aparace, es por que lo tienes instalado. No depende de la versión que tengas.
 

joseba13

Presentado
Forero
29 Nov 2014
7
1
0
60
si, asi es.... he estado leyendo y he visto k entrando en plugins y pulsando en desinstalar aparecian los drivres instalados.
con lo cual lo habia instalado por probar junto con algún k otro driver mas....k ya los he desinstalado..
gracias por tu tiempo
 

joseba13

Presentado
Forero
29 Nov 2014
7
1
0
60
Por otro lado el adaptador trae un disco de instalacion para windows, linux y demás sistemas.
pregunte al vendedor si debía de hacer instalación para linux al adaptador y mas o menos me dijo que no tenia nada k ver linux con enigma 2 y k tenia k instalar nada.
es correcto?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy interesado en un usb tdt que tenga las dos bandas y que tenga buena velocidad e visto este hilo y quiza este sea uno, pero lo que quiero saber es si funciona o no lo hace en imagen openspa, pues por lo que e leido en este hilo al final no se si llego a funcionarle o no.
De todas maneras si hay alguno parecido a este y que funcione bien en openspa (tengas los driver) y me podeis indicar cual es os estaria agradecidos, pues no quiero comprar uno y que luego no me funcione, de hecho tengo uno que me funciona pero es de poco velocidad y quiero cambiarlo.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Este lo instalé en un Uno 4K se y funcionando sin problemas
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Haber este pincho wifi lo tiene el patrocinador y comenta que funciona en vu+.octagon, etc, este funcionaria en el vuuno4k y en el vusolose v2.
https://padredefamilia.com/wifi/962-wifi-usb-600mbps

Despues de ver como se hace la instalacion, buscaria directamente algun pincho que su chip este en la lista de drivers a instalar, por ejemplo el rtl8821cu que es de doble banda.

Buscando por el chip encontraras USB wifi que deberian ser compatibles.

El que comentas, parece que es un 8811au y no me sale en la lista de drivers, aunque no me atrevo a decir que no funcione.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues los driver para ese pincho wifi a mi en el vusolose no me aparece.
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Pues los driver para ese pincho wifi a mi en el vusolose no me aparece.

El mio es un VU Uno 4k SE, pero creo que para todos deberia ser igual.

Si tienes el driver instalado no sale en la lista de drivers disponibles, por si ya lo tienes instalado. Por ejemplo, en mi caso tenia instalado el 8812au y no lo habia visto cuando mire antes.

Te iba a adjuntar una captura de pantalla, pero es difícil.
 
  • Me gusta
Reactions: euclides

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber no todo es igual en todos los vu+, depende de la version del kernel que tenga y el vu+uno 4k, no lleva lo mismo que el vu+uno4k SE , con lo cual lo que a ti te funciona a mi no lo hace y te lo digo por experiencia.
Que pincho es el que tienes tu que comentas que te funciona?
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Haber no todo es igual en todos los vu+, depende de la version del kernel que tenga y el vu+uno 4k, no lleva lo mismo que el vu+uno4k SE , con lo cual lo que a ti te funciona a mi no lo hace y te lo digo por experiencia.
Que pincho es el que tienes tu que comentas que te funciona?

Es de 300mb, me lo regalo el patrocinador en la compra decodificador, no lleva marca es igual que este siguiente:
https://padredefamilia.com/vu/586-wireless-usb-adapter-300-mbps-compatible-vu-

Ahora mismo no soy capaz a saber si llevaba el realtek 8188eu o el 8188, porque tengo varios drivers instalados (supongo que por defecto) y se me esta haciendo tarde.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola buenas tardes.
He comprado este Adaptador WiFi ac USB 600Mbps Dual Band 2.4GHz/5.8GHz Referencia: WD-4505AC .,
tengo un vu+ uno se 4k, con imagen black hole y varias imágenes en bootloader entre ellas openspa y varias open mas.
en imagen blackhole conectar el adaptador y conecto por wifi sin ningún problema.
en imagen openspa y resto de imágenes open no me detecta ningún dispositivo.
he hablado con el vendedor y me dice que necesito el driver rtl 8811 au y que posiblemente me sirva el rtl8821 au y el rtl8812 au´.
en los drivers de openspa no están estos drivers .
ando leyendo por foros y buscando por internet los drivers y entre k no me entero mucho y y mis habilidades en estos temas dejan bastante k desear, ando mas perdido k un burro en un garaje.
Alguien podría decirme donde los puedo conseguir o podría enviarme los drivers.?
gracias de antemano.
saludos.
en el octagon sf 8008 y sin tocar nada de instalacion de driver ( viene ya instalados de serie ) al pulsar la tecla roja para desinstalar, veo que ya estan cargados los driver rtl-8812-au y rtl-8822-cu