Home

adapatador usb wifi

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Buenas tardes, tengo mi tienda a 8 metros de mi piso con wifi, pero nose qué antena comprarme para pdoer coger la señal de ella, decir que mi tienda está a la vuelta de la esquina a unos 4 metros de la esquina (oseaen una calle en L del piso).
Cuál antena wifi me recomiendan ustedes que tenga mucha señal para poder llegar a ella?.
Gracias
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Buenas tardes, tengo mi tienda a 8 metros de mi piso con wifi, pero nose qué antena comprarme para pdoer coger la señal de ella, decir que mi tienda está a la vuelta de la esquina a unos 4 metros de la esquina (oseaen una calle en L del piso).
Cuál antena wifi me recomiendan ustedes que tenga mucha señal para poder llegar a ella?.
Gracias
Las alphas con una buena antena de 8db puede ser suficiente, aunque para mas seguridad lo mejor es un radio enlace q en eso yo t puedo aconsejar, esto sube algo el presupuesto, un salu2
 

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Huertas, gracias por responder,mehe dado cuenta que los "ceros"no han salido en el mensaje, o seaquedonde pone 8 son 80 metros y donde dice 4 son 40 metros.
Saludos
 

Huertasch1978

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Oct 2013
404
35
0
Huertas, gracias por responder,mehe dado cuenta que los "ceros"no han salido en el mensaje, o seaquedonde pone 8 son 80 metros y donde dice 4 son 40 metros.
Saludos


Pues debes de pensar en un radio enlace. En eso estoy puesto. Cuando quieras lo vemos. Tengo uno exo a 6 km con la misma velocidad que en mi domicilio. Un saludo.
 

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Respondido, es que es mala hora aqui en la tienda,entra gente.