Home

actulizar a spaze 2.2

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
hola amigos tengo un azbox elite y lo tengo con firware original quiero actulizar a spaze 2.2, vi el manual que hay por hay pero no me queda claro,lo puedo actulizar desde cualquiera original o tengo que actulizarlo a uno determinado antes , es que no queria dejarlo muerto

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El manual se centra de cualquier versión de firm oficial (Celrun) a Enigma2.

Si aun asi no lo tienes muy claro, pregunta porque si no se sabe lo que se hace es muy fácil dejar el deco en BOOTING.

Ya digo si tienes mas dudas pregunta que te ayudaremos en lo que podamos para que el proceso a E2 te sea satisfactorio sin problemas de dejar el deco en BOOTING.

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
hola lo acabao de acquirir y lleva el firware opensat 0.9.3877 con eso puedo pasar directamente al spaze 2.2 con el ultimo azup o tengo que hacer algo antes

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
leyendo el manual no me queda claro si puedo pasarlo ya directamente a space 2.2 copiando el patch.e2 al pen drive y luego seguir los pasos con el azup 2.27 que creo que es la ultima version, o tengo que cargar otro firware e2 antes

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Primero pones en el pendrive el que se llama original to e2 o algo asi, luego ya usas el azup y le metes el firm de la space.

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
ose tengo que hacer primero con firware original e2 en el pendrive y depues nazup y una vez que termine volver hacer lo mismo con el firware spaze 2.2 no se peude directamente con el space 2.2

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
ya lo tengo claro pero donde consigo el original e2 por no lo encuentro las paginas estan los enlaces caidos alguien me lo puede pasar​

arky2

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Mar 2010
56
0
0
ya lo he actulizado todo corecto una pregunta el elite que tengo es sat solo si le pongo el tuner tdt tengo que volver instalar el spaze 2.2 o ya me la reconoce

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya lo he actulizado todo corecto una pregunta el elite que tengo es sat solo si le pongo el tuner tdt tengo que volver instalar el spaze 2.2 o ya me la reconoce

No, te lo reconocera sin problemas en cuanto se lo pongas.