Home

actualizo openspa y no funcionan cccam

moscos

Presentado
Forero
7 Feb 2019
3
0
0
58
Saludos. Pues eso es mi primer receptor linux y habia conseguido ponerlo a funcionar con ccam pero despues de actulizarlo, conservando plugins y configuracion, esta todo apagado. He machacado el plugin ccam y he añadido una linea nueva en el config y nada. Alguna idea?. gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Para cccam el archivo cccam.cfg está en la ruta etc atributo 644 y se pone así C : aquí tus datos , después de poner eso tiene que ir al menú del mando , panel spa , gestor de camd
Le das ok al mando entras y donde pone camd le das a la flecha del mando de izquierda a derecha hasta que aparezca la versión de la cccam que as instalado le das a reiniciar botón verde del mando y listo , espero que te hayas descargado la cccam del panel spa , descargas si no lo as echo lo anterior citado no funciona hasta que lo hagas
 

moscos

Presentado
Forero
7 Feb 2019
3
0
0
58
gracias por contestar tan rapido. El procedimiento que describis lo conozco. de echo llevo comprobando toda la tarde. Lo unico que se me ocurre, leyendo por ahi, es que durante la actulizacion tenia conectado un disco duro por usb y tal vez la ccam busque la ruta del cccam.cfg en otra ruta y no la lea. Tal vez lo mejor sera instalar una imagen limpia actualizada. Saludos y agradecido por vuestro tiempo
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Cuando actualizas por usb vamos instalación limpia no debe de haber nada más conectado
Solo el usb , el HDMI etcc , lo que haría sería volver a hacer una instalación limpia y así te aseguras de que todo va bien ,es rápido es lo mejor instalación nueva