Home

actualize azbox premium hd + y tuve un problema

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
hola colegas

Haber si un master me puede ayudar en esto , actualize mi azbox premium hd+ creo que era un bin
que salia en el mismo menu del deco como lo tengo con wifi y todo lo actualize y empezo hacer la
actualizacion y todo y ahora cuando enciende me sale solo el logo de azbox en el lcd y nada mas ,
nose que habra pasado lo hice la actualizacion ya que se podia y como se veia todo tan oficial ya que la descargo del mismo deco pero creo que tengo que hacer algo mas , alguien me podria guiar , un truco con las teclas del control nose algo parecido .
gracias por leerme y ojala me puedan echar una mano

saludos

por cierto tenia el opencast con cheops y multicast o algo asi ..de antemano gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tendrias que bajarte un patch.bin, ( busca en el foro estan ) y actualizar via usb ( pendrive ), seguramente no te actualizo bien, pasa aveces por internet.
 

hyspano

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2012
44
0
0
hola amigos , solucione el problema con intuicion y suerte

la pantalla me salia solo el logo de azbox en la pantalla del lcd haci que lo resete sosteniendo el boton de apagado
por un rato y mantuve apretado el boton ok de la parte frontal del decodificador mientras booteaba y me sale en la
pantalla que colocara un usb para actualizar el deco , le coloque el bin que termina con 5309 y nombrandolo en el
usb patch.bin y lo colocque en el deco con esto actualizandolo y despues de actualizar me sale un menu con 5 opciones
el cual coloco la opcion 5 y listo volvio a la vida mi deco , ojala le sirva alguno en el foro

saludos a todos y gracias por las respuestas
 

extrañolopez

Presentado
Forero
27 Oct 2011
4
0
0
hola amigos , solucione el problema con intuicion y suerte

la pantalla me salia solo el logo de azbox en la pantalla del lcd haci que lo resete sosteniendo el boton de apagado
por un rato y mantuve apretado el boton ok de la parte frontal del decodificador mientras booteaba y me sale en la
pantalla que colocara un usb para actualizar el deco , le coloque el bin que termina con 5309 y nombrandolo en el
usb patch.bin y lo colocque en el deco con esto actualizandolo y despues de actualizar me sale un menu con 5 opciones
el cual coloco la opcion 5 y listo volvio a la vida mi deco , ojala le sirva alguno en el foro

saludos a todos y gracias por las respuestas
 

extrañolopez

Presentado
Forero
27 Oct 2011
4
0
0
hola amigos tengo azbox premiun que al momento de actualizar el equipo cuando termino el programa que do en booting y no he podido arreglarlo si alguien conoce como puedo resolver este problema gracias
 

ovilla

Presentado
Forero
1 Mar 2013
2
0
0
66
Buenas noches compañeros a mi deco le paso al similar esta actualizando los plugins y de repente en la pantalla de mi lcd aparece la palabra no señal y en la pantalla del deco la palabra browser y el deco quedo congelado no responde ni por el control ni por el panel del equipo, lo resetie varias veces y no responde no se que hacer alguien me podía ayudar. Se lo agradecería de todo corazón.