Home

Actualizar vu plus zero

Aaron_07

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2018
11
0
0
36
Buenas!! Tengo un vu plus zero y me gustaría actualizarlo a la última versión, pero hago todo lo que veo en los foros y tan solo consigo que se me quede la pantalla en negro! Podéis ayudarme por favor? Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Formatear el pendrive en fat 32 , pendrive menor de 8 gigas de capacidad ,descargar el fir correspondiente a tu deco , descomprimir el fir descargado , meter en el pendrive la carpeta llamada Vu plus , deco apagado del botón de atrás , quitar cable de red y cable de antena del deco , solo dejar el cable HDMI y el de corriente puesto , meter pendrive en el usb trasero , encender el deco de la parte de atrás , esperar unos 5 minutos o que La Luz del deco empieze a parapadear y La Luz sea más brillante en los parpadeos , apagar el deco del botón de atrás , quitar el pendrive , conectar el cable de antena parabolica y conectar el cable de red , una vez echo esto último encender el deco de la parte de atrás y seguir las instrucciones de la pantalla y listo
 

Aaron_07

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2018
11
0
0
36
Muchas gracias por tu rápida contestación...pero lo hice como me indicaste y nada, se abrió tan normal y corriente como siempre!! Me metí a ver la versión y exactamente sigue siendo la 7.2 gracias por la información igualmente ☺️
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Cambia de pendrive , algunas veces es el perndrive el que falla y asegúrate de meter en el pendrive la carpeta vuplus
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

Aaron_07

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2018
11
0
0
36
Muchas gracias por contestar!! Lo hice de nuevo, con otros 2 pendrive distintos y más nuevos y de marca y nada, todo igual ‍♂️ seré un paquete jajajaja
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
haz una cosa pon fotos si puedes de como lo haces ejemplo pasando el fir al pendrive , que fir te descargas etcc , pero si es fácil
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Muchas gracias por contestar!! Lo hice de nuevo, con otros 2 pendrive distintos y más nuevos y de marca y nada, todo igual ‍♂️ seré un paquete jajajaja
Recuerda q es importante la capacidad del pendrive.. muchas veces este es motivo de fallo. Es raro q te haga todo el proceso y te arranque con la imagen anterior. Verifica q tienes descargada la versión correcta y q en la raíz de pendrive sólo está la carpeta vuplus y sus respectivos archivos dentro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Suele pasar cuando no ve el fichero de actualizacion, arranca directamente de la imagen.
Si esta bien grabado, tendra una carpeta que ponga vuplus y dentro el resto de ficheros necesarios enel usb-pen en fat32.

Si tiene disco-usb, pen-sub, etc-usb puede que no vea el sub-pen con la actualizacion dentro.
Es bueno usar un usb-pen que tenga indicador de actividad/led, asi vemos si lo lee al encender.
Con el tiempo, la secuencia del led se identifica bien, cuando esta cargando y cuando a terminado.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Pero,si como dices,tienes la version 7.2,por que no actualizas directamente desde el deco ?
 

Aaron_07

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2018
11
0
0
36
Gracias chicos por la explicación!! Intente hacerlo pero no consigo actualizarlo desde la Deco, me pasará igual, seguro que es facilísimo pero no sabré hacerlo ‍♂️ Jajaja gracias de nuevo de verdad
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
algo raro pasa , por que no es difícil ,prenguto tu descomprimes el archivo del fir y una vez descomprimido hay una carpeta llamada vuplus , pues esa carpeta entera tiene que ir al pendrive , eso no tengas nada puesto en los usb del deco tipo disco duro externo otro usb ,
 

sfg456

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2012
108
9
0
Yo lo actualice sin desconectar el cable de red ni el de la antena y me funciono perfectamente.
 

Aaron_07

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2018
11
0
0
36
Muchas gracias!! Ya lo actualice con la ultima versión, ahora hay un problema, no veo ni un canal jajaja
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
solución al problema de no ver ningún canal , menú , descargas openspa , elegir la camd que quieras poner y poner lo que corresponda para ver los canales y listo
 

Aaron_07

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Sep 2018
11
0
0
36
Lo primero, gracias por contestar... y ahora viene la movida, a mi esto me lo instalo un pavo y me dijo que por 70 pavos veía todo durante un año ( pero yo no tengo ni antena parabolica ni nada, creo que iba por openwebif) y ahora al actualizar nada, ni satélite ni astra ni nada. Haré lo que me has dicho pero me podrías ayudar, porque como te dije todo esto me lo pusieron
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
@Aaron_07
Menudo problemilla tienes.
Creo q si no hiciste copia de seguridad de la configuración vas a tener q buscar a el tío q te puso todo para q te vuelva a conectar o te vuelva a configurar todo. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Así sería como el tendría configurado para darte acceso así q el debería solucionartelo puesto q le pagaste por eso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hombre es lo menos q puede hacer.. ya para la próxima tendrás q ir con más cuidado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk