Home

Actualizar un VU+Uno (mips).

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Buenas tardes compañeros, me van a traer el lunes un V+ Uno mips, el normal, para actualizarlo, tiene una antigua de otro sitio y yo quisiera ponerle por supuesto la Openspa, pero he visto que la última que se publicó es la 6.0.012, mi pregunta es si sabéis si la imagen iría fluida o no conforme a las condiciones de hoy, internet, plugin y demás, etc, en una palabra, si me aconsejáis quien la tenga en este deco si debo ponerla o no, o me aconsejáis otra

Graciassssss
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Funcionar funciona bien, tengo algun amigo asi.
Con Openspa, nada mas moderno, con la descarga de las cam no se si luego tendras algun problema.
De otras imagenes no te puedo decir.

Si instalas openspa, 2 apuntes, el EPG se tiene que configurar a 3 dias, si pones mas, no funciona y el tiempo de descarga a 180.
Luego tienes que descargar el fichero de equivalencias mhw_EQUIV.epg del panel de descargas.
Esto ultimo, lo tendras que hacer desde otro deco, en esa version no estara el panel de descargas.
En el foro se que esta el mismo fichero en un post donde un compañero tenia problemas con el EPG en versiones viejas (Jurasicas) para que lo localices.
Estas versiones viejas, utilizan las equivalencias, se pasa el EPG de canales SD a los canales HD.
En las versiones modernas, el deco/receptor ya lo hace solo (las pasa de SD a canales HD sin mas).
.
Deje un enlace donde esta el fichero de equivalencias (material reciclado) en el post del foro de la configuracion general de epg para versiones mas modernas, en este post.<== Pica aqui con el raton.
.
 
Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Funcionar funciona bien, tengo algun amigo asi.
Con Openspa, nada mas moderno, con la descarga de las cam no se si luego tendras algun problema.
De otras imagenes no te puedo decir.

Si instalas openspa, 2 apuntes, el EPG se tiene que configurar a 3 dias, si pones mas, no funciona y el tiempo de descarga a 180.
Luego tienes que descargar el fichero de equivalencias mhw_EQUIV.epg del panel de descargas.
Esto ultimo, lo tendras que hacer desde otro deco, en esa version no estara el panel de descargas.
En el foro se que esta el mismo fichero en un post donde un compañero tenia problemas con el EPG en versiones viejas (Jurasicas) para que lo localices.
Estas versiones viejas, utilizan las equivalencias, se pasa el EPG de canales SD a los canales HD.
En las versiones modernas, el deco/receptor ya lo hace solo (las pasa de SD a canales HD sin mas).
.
Deje una copia (material reciclado) en el post del foro de la configuracion general de epg para versiones mas modernas, en este post.<== Pica aqui con el raton.
.
Muchas gracias compañero Tururu, ,mañana intento a ver, si acaso tengo problemas ya veré la que al final dejo, ya os diré...
 

andorrilla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
9 Oct 2013
6.029
3.057
0
buenos días catedráticos.
leyendo a ustedes,no tengo mas remedio que volver a la escuela,lo siento.
un abrazo para los dos,salud x2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Funcionar funciona bien, tengo algun amigo asi.
Con Openspa, nada mas moderno, con la descarga de las cam no se si luego tendras algun problema.
De otras imagenes no te puedo decir.

Si instalas openspa, 2 apuntes, el EPG se tiene que configurar a 3 dias, si pones mas, no funciona y el tiempo de descarga a 180.
Luego tienes que descargar el fichero de equivalencias mhw_EQUIV.epg del panel de descargas.
Esto ultimo, lo tendras que hacer desde otro deco, en esa version no estara el panel de descargas.
En el foro se que esta el mismo fichero en un post donde un compañero tenia problemas con el EPG en versiones viejas (Jurasicas) para que lo localices.
Estas versiones viejas, utilizan las equivalencias, se pasa el EPG de canales SD a los canales HD.
En las versiones modernas, el deco/receptor ya lo hace solo (las pasa de SD a canales HD sin mas).
.
Deje un enlace donde esta el fichero de equivalencias (material reciclado) en el post del foro de la configuracion general de epg para versiones mas modernas, en este post.<== Pica aqui con el raton.
.
Buenas tardes Tururú, al final he puesto a pesar de mis pesares la Openpli, es la más actualizada y liviana y no da problemas, puse la Openspa 6.0.012 y bien, pero no sé, como es un deco que he preparado para otra persona pues no me he fiado mucho, distinto es que sea para mí y lo usara yo, estaría encima de él, y llevo dos días con él probándolo hasta entregarlo y cero cortes o cero problemas, ni de epg ni de listas, ni nada.
Graciassssss maestro
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu