Home

Actualizar openspa

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Eso de la puse en hdd, haber si lo has metido en la raiz que ahi no la lee, si es en el hdd a de estar en la ruta /media/hdd/images/

Salu2.
Disculpa evox pero no recuerdo como subir imagen aqui. Comprobado todo desde "0 " y solo funciona con skin predeterminado, no funciona con Nacht ni openplusHD. Con openspa en slot 1 arranque, he insertando en media/hdd/imagenes la openatv 6.2 y openpli 7.0, solo me da opción de instalar openatv6.2 la openpli no aparece. Se que no es problema de la imagen openspa 7.3.009 pero es curioso. Saludos y gracias
Ponme aquí el nombre del archivo de la openpli.

Referente a los skins, es normal, primero actualizamos los oficiales, los de terceros tienen que esperar un poco más.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Ponme aquí el nombre del archivo de la openpli.

Referente a los skins, es normal, primero actualizamos los oficiales, los de terceros tienen que esperar un poco más.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
openpli-7.0-release-hd-20190603_usb, decirte que tambien renombre el "release" por mutant51hd y tampoco lo recone. La versión 7.1 pasa lo mismo. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
openpli-7.0-release-hd-20190603_usb, decirte que tambien renombre el "release" por mutant51hd y tampoco lo recone. La versión 7.1 pasa lo mismo. Gracias
Entra por telnet y envía esto:

python /usr/lib/enigma2/python/BoxBrandingTest.py

dime que te responde en la linea getBoxType
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Entra por telnet y envía esto:

python /usr/lib/enigma2/python/BoxBrandingTest.py

dime que te responde en la linea getBoxType

root@mutant51:~# python /usr/lib/enigma2/python/BoxBrandingTest.py
getMachineBuild=hd51<
getMachineMake=mutant51<
getMachineProcModel=hd51<
getMachineBrand=Mut@nt<
getMachineName=HD51<
getMachineMtdKernel=mmcblk0p2<
getMachineKernelFile=kernel.bin<
getMachineMtdRoot=mmcblk0p3<
getMachineRootFile=rootfs.tar.bz2<
getMachineMKUBIFS=<
getMachineUBINIZE=<
getBoxType=mutant51<
getBrandOEM=gfutures<
getOEVersion=OE-Alliance 4.2<
getDriverDate=20180424<
getImageVersion=7.3<
getImageBuild=009<
getImageDevBuild=001<
getImageType=release<
getImageDistro=openspa<
getImageFolder=hd51<
getImageFileSystem= hdemmc tar<
getImageDevBuild=001<
getImageType=release<
getMachineMake=mutant51<
getImageArch=cortexa15hf-neon-vfpv4<
getFeedsUrl=https://openspa.webhop.info/feeds/7.3/hd51<
getDisplayType=textlcd<
getHaveHDMI=True<
getHaveYUV=False<
getHaveRCA=False<
getHaveAVJACK=True<
getHaveSCART=False<
getHaveSCARTYUV=False<
getHaveDVI=False<
getHaveMiniTV=False<
getHaveHDMIinHD=False<
getHaveHDMIinFHD=False<
getHaveWOL=False<
getHaveWWOL=False<
getHaveTranscoding1=<
getHaveTranscoding2=true<
getHaveCI=True<

Gracias JR
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Entra por telnet y envía esto:

python /usr/lib/enigma2/python/BoxBrandingTest.py

dime que te responde en la linea getBoxType

root@mutant51:~# python /usr/lib/enigma2/python/BoxBrandingTest.py
getMachineBuild=hd51getMachineMake=mutant51getMachineProcModel=hd51getMachineBrand=Mut@ntgetMachineName=HD51getMachineMtdKernel=mmcblk0p2getMachineKernelFile=kernel.bingetMachineMtdRoot=mmcblk0p3getMachineRootFile=rootfs.tar.bz2getMachineMKUBIFS=getMachineUBINIZE=getBoxType=mutant51getBrandOEM=gfuturesgetOEVersion=OE-Alliance 4.2getDriverDate=20180424getImageVersion=7.3getImageBuild=009getImageDevBuild=001getImageType=releasegetImageDistro=openspagetImageFolder=hd51getImageFileSystem= hdemmc targetImageDevBuild=001getImageType=releasegetMachineMake=mutant51getImageArch=cortexa15hf-neon-vfpv4getFeedsUrl=https://openspa.webhop.info/feeds/7.3/hd51getDisplayType=textlcdgetHaveHDMI=TruegetHaveYUV=FalsegetHaveRCA=FalsegetHaveAVJACK=TruegetHaveSCART=FalsegetHaveSCARTYUV=FalsegetHaveDVI=FalsegetHaveMiniTV=FalsegetHaveHDMIinHD=FalsegetHaveHDMIinFHD=FalsegetHaveWOL=FalsegetHaveWWOL=FalsegetHaveTranscoding1=getHaveTranscoding2=truegetHaveCI=True
Gracias JR

Vale ahora cambia la palabra release por mutant51 y vuelve a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Vale ahora cambia la palabra release por mutant51 y vuelve a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada JR. He vuelto a renombrar y con varias versiones 6.2, 7.0 y 7.1. Solo faltaria probar a instalar en boot 1 "arranque" y comprobar si despues reconoce en imagenes Descargadas la openspa y atv para instalar en los otros boot ????. Gracias por todo a ti y ha evox.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vale ahora cambia la palabra release por mutant51 y vuelve a probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada JR. He vuelto a renombrar y con varias versiones 6.2, 7.0 y 7.1. Solo faltaria probar a instalar en boot 1 "arranque" y comprobar si despues reconoce en imagenes Descargadas la openspa y atv para instalar en los otros boot ????. Gracias por todo a ti y ha evox.
El archivo acaba en .zip? Tiene que cumplir estas dos condiciones, ser archivo .zip y llevar mutant51 en el texto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
El archivo acaba en .zip? Tiene que cumplir estas dos condiciones, ser archivo .zip y llevar mutant51 en el texto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si lo lleva, es lo primero que miro. voy a poner la openpli en arranque haber que pasa. Y la openspa, es la que siempre uso, en otro boot. Me gusta investigar. Me llama la curiosidad. Te cuento. Primero un Backup de todo.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Si lo lleva, es lo primero que miro. voy a poner la openpli en arranque haber que pasa. Y la openspa, es la que siempre uso, en otro boot. Me gusta investigar. Me llama la curiosidad. Te cuento. Primero un Backup de todo.
Puse la Openpli en arranque y no reconoce las imagenes descargadas en hdd, ni Openspa ni Openatv. Y tambien instale el nuevo Bolt-v1.07r27 y sigue sin reconocer la Openpli.. Así que volvi a instalar todo como antes. Gracias por todo. Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
La openpli es diferente de las imágenes OE-Alliance como la nuestra. Déjame estudiar porque no te sale la openpli para instalar en boot diferente.
 

aratango

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
11
0
0
55
despues de instalar la ultima version de openspa en mi vu solo se v2 vi que me iva lenta y me decidir cambiar de imagen lo malo que no me deja siempre sale la que está instalada provadas con varios pendrives alguna solucion siempre me ha ido bien no meja instalar ninguna no me deja cargar ninguna imagen desde el pendrive arrancando
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo un vusolose v2 y tengo la ultima version y va bien, con lo cual algo haces mal.
Te aconsejo que cambies de pen por otro, pues por lo que indicas es que no lo lee, y como es natural formateado en fat32 y en la raiz solo la carpeta vuplus.
 

aratango

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
11
0
0
55
tengo un vu zero y he usado el mismo pedrive pero he instalado la penultima actualizacion por si las moscas para descartar los pendrives en el vu solo se cualquiera imagen que metas en el vu solo se no arranca se queda siempre con la ultima que instale y ademas he probado al instalar online y me de da pantallazo azul
 

aratango

Usuario
Amigo OpenSPA
23 May 2015
11
0
0
55
me parece a mi que cuando instalas esta version en un vu solo se v2 ya no puedes instalar otra imagen por lo menos a mi
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Eso no es asi, yo e pasado por todas y por las betas y no es asi.
Quita todo lo que tengas conectado en los usb y en otro usb diferente pon lo que te indique y si lo as echo por un puerto ponlo en el otro y vete a descargas y bajate la ultima imagen para tu deco.
Lo que comentas creo que lo te lee en pen, ¿hacer el proceso de instalacion, apagandose y encendiendose el leen?
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Te respondo yo. Vacío
No sale en el listado ni las imágenes viejas ni la nueva
Me autocito y reflotó el hilo para decir que al intentar actualizar desde la imagen me vuelve a pasar lo mismo, cuando debería salir el listado con las imágenes del servidor para elegir la nueva, no sale ninguna. Ni nueva ni vieja. Vu Solo SE V2
Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Me autocito y reflotó el hilo para decir que al intentar actualizar desde la imagen me vuelve a pasar lo mismo, cuando debería salir el listado con las imágenes del servidor para elegir la nueva, no sale ninguna. Ni nueva ni vieja. Vu Solo SE V2
Saludos.
Si tienes la version antigua de openspa 7.3.009, hay un parche en descargas de openspa para ponerlo y poder actualizar oline, tambien hay algun hilo abierto con este tema.
Yo soy de los que me gusta poner las cosas desde cero y por mi usb y ahora tengo puesta ya le version ultima de openspa, pero entre en el menu administrar software/flash online-local y me sale imagenes online le doy al OK y me salen todas las que hay, yo tambien tengo un vusolose v2.
 
  • Me gusta
Reactions: javilinjavilon