Home

Actualizar openspa

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Pues si... me extraño lo de /media/hdd pero es así.

Sorry :confused:
Porque desde donde instala es desde ahí. Pero primero se descarga del servidor ( listado vacío)
Si, el proceso lo tengo claro. No entendía por qué, si el listado, es online marca la ruta de destino /media/hdd .Cuando vaya a copiarla si, pero al listar? parece que dice listar de ahí, no del server.

Es para que pusiese:

Actualizar online desde... OpenSpa.info/imágenes

O similar, no la ruta de destino de copiado, que es lo que me ha despistado.

Pero vamos que es una paranoia mia

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mi me pone esto:
/$ python /usr/lib/enigma2/python/BoxBrandingTest.py
getMachineBuild=vusolose<
getMachineMake=vusolose<
getMachineProcModel=vusolose<
getMachineBrand=Vu+<
getMachineName=Solo SE<
getMachineMtdKernel=mtd2<
getMachineKernelFile=kernel_cfe_auto.bin<
getMachineMtdRoot=mtd0<
getMachineRootFile=root_cfe_auto.bin<
getMachineMKUBIFS=-m 2048 -e 126976 -c 4096 <
getMachineUBINIZE=-m 2048 -p 128KiB<
getBoxType=vusolose<
getBrandOEM=vuplus<
getOEVersion=OE-Alliance 4.2<
getDriverDate=20190429<
getImageVersion=7.3<
getImageBuild=009<
getImageDevBuild=001<
getImageType=release<
getImageDistro=openspa<
getImageFolder=vuplus/solose<
getImageFileSystem=ubi<
getImageDevBuild=001<
getImageType=release<
getMachineMake=vusolose<
getImageArch=mips32el<
getFeedsUrl=https://openspa.webhop.info/feeds/7.3/vusolose<
getDisplayType=textlcd<
getHaveHDMI=True<
getHaveYUV=False<
getHaveRCA=True<
getHaveAVJACK=False<
getHaveSCART=False<
getHaveSCARTYUV=False<
getHaveDVI=False<
getHaveMiniTV=False<
getHaveHDMIinHD=False<
getHaveHDMIinFHD=False<
getHaveWOL=False<
getHaveWWOL=False<
getHaveTranscoding1=transcoding<
getHaveTranscoding2=true<
getHaveCI=True<
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Cuando podais probar haber si ya os sale, gracias.

Salu2.
 

Butacas

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
23 Nov 2017
231
164
0
37
Sip, ya está arreglado.

Una captura:

wwawci.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya salen de nuevo todas las imagenes asta la version 4.0.004
 

jomasalamanca

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2018
48
5
0
69
buenos dias e intentao hoi en onlai y ya sale la imagen ya se puede cargar estoi actualizando gracias era ayer que no funcionaba el onlai
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Buenos dias. Con el nuevo Multiboot. Como puedo instalar otra imagen en otro Boot ó Slot?. Hasta ahora, ponia pen Fat32 con imagen en zip y en Sistema/Configuración/Administrador Software/Flash Online/Local y no me sale nada. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Buenos dias. Con el nuevo Multiboot. Como puedo instalar otra imagen en otro Boot ó Slot?. Hasta ahora, ponia pen Fat32 con imagen en zip y en Sistema/Configuración/Administrador Software/Flash Online/Local y no me sale nada. Gracias
Que deco tienes?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Buenos dias. Con el nuevo Multiboot. Como puedo instalar otra imagen en otro Boot ó Slot?. Hasta ahora, ponia pen Fat32 con imagen en zip y en Sistema/Configuración/Administrador Software/Flash Online/Local y no me sale nada. Gracias
Eso ya no es asi con el nuevo sistema, has de meter el zip en la carpeta images de tu hdd o pendrive, lo que uses y al entrar en Sistema/Configuración/Administrador Software/Flash Online/Local te saldra la opcion de Imágenes Descargadas, habres el desplegable de esa opción y deberia salir la imagen zip que metistes, das ok sobre ella y sigues los pasos que va pidiendo.

PD.- Si no te sale algun menu u opcion usa el skin por defecto de la imagen y reporta el fallo del que uses a ser posible con capturas de pantalla.

Salu2.
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Eso ya no es asi con el nuevo sistema, has de meter el zip en la carpeta images de tu hdd o pendrive, lo que uses y al entrar en Sistema/Configuración/Administrador Software/Flash Online/Local te saldra la opcion de Imágenes Descargadas, habres el desplegable de esa opción y deberia salir la imagen zip que metistes, das ok sobre ella y sigues los pasos que va pidiendo.

PD.- Si no te sale algun menu u opcion usa el skin por defecto de la imagen y reporta el fallo del que uses a ser posible con capturas de pantalla.

Salu2.
lo compruebo y comento. Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.933
0
En pleno Delta
Eso ya no es asi con el nuevo sistema, has de meter el zip en la carpeta images de tu hdd o pendrive, lo que uses y al entrar en Sistema/Configuración/Administrador Software/Flash Online/Local te saldra la opcion de Imágenes Descargadas, habres el desplegable de esa opción y deberia salir la imagen zip que metistes, das ok sobre ella y sigues los pasos que va pidiendo.

PD.- Si no te sale algun menu u opcion usa el skin por defecto de la imagen y reporta el fallo del que uses a ser posible con capturas de pantalla.

Salu2.
lo compruebo y comento. Gracias
En el hilo de la Openspa 7.3.009 está explicado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Ok. Ya hice lo que comentáis y no me sale la imagen, la puse en hdd y cambie de skin. Ahora estoy en el trabajando, mañana continuo y os comento con envío captura de pantalla. Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Ok. Ya hice lo que comentáis y no me sale la imagen, la puse en hdd y cambie de skin. Ahora estoy en el trabajando, mañana continuo y os comento con envío captura de pantalla. Gracias
Eso de la puse en hdd, haber si lo has metido en la raiz que ahi no la lee, si es en el hdd a de estar en la ruta /media/hdd/images/

Salu2.
 

ruben80

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2018
28
3
0
Haber si me podéis resolver una duda que tengo,¿al actualizar a esta nueva versión, en plugin-extensiones aparece Kodi?
Perdonar compañeros por no abrir un nuevo hilo, pero como es una tontería no lo he creído necesario.
Disculpar que me desvíe del tema principal pero no sabía donde preguntarlo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Haber si me podéis resolver una duda que tengo,¿al actualizar a esta nueva versión, en plugin-extensiones aparece Kodi?
Perdonar compañeros por no abrir un nuevo hilo, pero como es una tontería no lo he creído necesario.
Disculpar que me desvíe del tema principal pero no sabía donde preguntarlo
Si tu deco lo soporta claro que sale, para otra pon tus dudas en la seccion de tu deco si tienes dudas.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ruben80

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Eso de la puse en hdd, haber si lo has metido en la raiz que ahi no la lee, si es en el hdd a de estar en la ruta /media/hdd/images/

Salu2.
Si evox, en esa ruta esta, junto con la openspa 7.3.009 que instalé online esta mañana. Mañana lo pruebo de nuevo. Gracias
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
708
44
0
Eso de la puse en hdd, haber si lo has metido en la raiz que ahi no la lee, si es en el hdd a de estar en la ruta /media/hdd/images/

Salu2.
Disculpa evox pero no recuerdo como subir imagen aqui. Comprobado todo desde "0 " y solo funciona con skin predeterminado, no funciona con Nacht ni openplusHD. Con openspa en slot 1 arranque, he insertando en media/hdd/imagenes la openatv 6.2 y openpli 7.0, solo me da opción de instalar openatv6.2 la openpli no aparece. Se que no es problema de la imagen openspa 7.3.009 pero es curioso. Saludos y gracias