Home

Actualizar OpenSpa

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
42
Buenas,

Quizá pregunto algo ya preguntado, pero si es así no he dado con la respuesta...

Mi pregunta es muy sencilla: ¿hay alguna manera de actualizar/updatear OpenSpa sin tener que reinstalar desde 0? ¿Puedo pasar de 003 a 004 de alguna manera sin tener que volver a pinchar pen y configurar todo?

Gracias.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
A raiz de esta pregunta, hay alguna manera de crearnos nuestros propios ipk, con las configuraciones nuestras? Es decir, crear un paquete con la lista de canales, grabaciones, iptv y los archivos que queramos meter para que cada vez que actualizemos, aunque tengamos que configurar las cosas propias del firm desde el mando, al menos los archivos que ponemos siempre los mismo poderlo poner en un ipk todo y ejecutar una sola acción desde telnet y tenerlo todo configurado.

Intente instalarme ubuntu y crearlo yo desde la consola, pero no hubo manera, hay alguna herramienta que lo pueda hacer facil? Lei el manual que hay en el foro también, pero como digo, no hubo manera.

Gracias...
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Si hay algo debe ser con el MAT, anteriormente el compi @pe.tardo publicó como hacer un ipk de esos que preguntas, debe estar en el foro.
Pero el MAT creo que podría hacerlo pero no lo he estudiado a ese nivel.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A raiz de esta pregunta, hay alguna manera de crearnos nuestros propios ipk, con las configuraciones nuestras? Es decir, crear un paquete con la lista de canales, grabaciones, iptv y los archivos que queramos meter para que cada vez que actualizemos, aunque tengamos que configurar las cosas propias del firm desde el mando, al menos los archivos que ponemos siempre los mismo poderlo poner en un ipk todo y ejecutar una sola acción desde telnet y tenerlo todo configurado.

Intente instalarme ubuntu y crearlo yo desde la consola, pero no hubo manera, hay alguna herramienta que lo pueda hacer facil? Lei el manual que hay en el foro también, pero como digo, no hubo manera.

Gracias...
Eso puedes hacerlo desde el deco, vas a plugins, administrar software y archivos para incluir en backup, cuando los tengas le das a guardar, después a cerrar y luego a backup de la configuración, cuando metas el firm limpio te lo leerá.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Le he hecho y lo tengo hecho, pero si lo restauro en una version nueva de openspa salen los spinners sin para y no funciona bien el deco. Lo postee por algun lugar anteriormente.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Alguien sabe como poder hacer un ipk con esos datos que pido arriba?

Gracias...
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
A raiz de esta pregunta, hay alguna manera de crearnos nuestros propios ipk, con las configuraciones nuestras? Es decir, crear un paquete con la lista de canales, grabaciones, iptv y los archivos que queramos meter para que cada vez que actualizemos, aunque tengamos que configurar las cosas propias del firm desde el mando, al menos los archivos que ponemos siempre los mismo poderlo poner en un ipk todo y ejecutar una sola acción desde telnet y tenerlo todo configurado.

Intente instalarme ubuntu y crearlo yo desde la consola, pero no hubo manera, hay alguna herramienta que lo pueda hacer facil? Lei el manual que hay en el foro también, pero como digo, no hubo manera.

Gracias...
Con el MAT se puede hacer que al flashear de nuevo se restaure lo que le hayas dicho antes del flashear que quieres volver a tener instalado, tendrías que estudiarte el MAT muy despacio ya que no hay un manual específico al respecto pero poder seguro que se puede.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Aquí tenéis. Lo instaláis en vuestro deco y por el foro hay un manual de uso.
 

Adjuntos

  • dreambox-ipkg-tools-mips_1.0_mipsel.ipk
    1 MB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reactions: grincheux

elgarras

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2015
49
8
0
53
Aquí tenéis. Lo instaláis en vuestro deco y por el foro hay un manual de uso.

Hola hermanos, en plugins de las descargas openspa del receptor esta el opkg-tools 1.2 que es lo mismo y funciona muy bien para crear archivos ipk en el receptor usando telnet, seguí el manual del foro y todo perfecto.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Gracias a todos por esto, esta misma tarde me pondré a investigar.

Gracias...
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Ya he podio crearme el ipk, muy util y efectivo el poder crear un ipk con todas tus configuraciones ajenas al firm y simplemente instalando un ipk todo funcionando.

Gracias cracks!!
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Gracias por la info . Empezare a trastear yo también con el.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk