Home

actualizar imagen

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
hola tengo un 9.2.s y no consigo actualizar lla imagen mediante el asistente de actualizacion, parece que hace todos los pasos pero al reiniciar tengo la misma 7.005.
bajo la ultima imagen la 7.007 y copio el zip en un usb, detecta la imagen pero al final del proceso sigue la misma imagen.
alguna sugerencia o manual.
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: mjc22

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
hola tengo un 9.2.s y no consigo actualizar lla imagen mediante el asistente de actualizacion, parece que hace todos los pasos pero al reiniciar tengo la misma 7.005.
bajo la ultima imagen la 7.007 y copio el zip en un usb, detecta la imagen pero al final del proceso sigue la misma imagen.
alguna sugerencia o manual.
gracias
No tendrás una microSD con el firm 005?
 

josalme

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Sep 2009
90
5
0
Hola cuando instale la imagen 7.4.005 lo hice desde un usb y despues pase la imagen a la micro sd.
saludos y gracias por tu interes
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola esto quiere decir que después he de hacer el proceso de pasarla a la SD y tendré que configurar todo nuevamente?
Hombre yo no lo he probado, pero diría que la imagen no se actualiza en la SD, sino en la flash. Lo que tienes que hacer es guardar las configuraciones con el Asistente de actualización, luego restaurar al arrancar el nuevo firm y luego pasarlo a SD, al menos yo lo tenía así entendido.