Home

actualizar imagen

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
buenas noches , pues que intentaba actualizar la imagen nueva desde la imagen y me da error generando la copia
revise el archivo /tmp/spanewfirm.log para mas informacion. /media/hds/backup/openspabackup_vuzero4k.tar.gz
a alguien mas le ha pasado?
saludos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para genera la copia, tienes que tener donde generar.
Eso no es un backup de la imagen, es una copia de la configuracion (backup de la configuracion) que guardas en disco (no si tiene disco).
/media/hds/backup/openspabackup_vuzero4k.tar.gz

hds...., hdd, en la estacion que tiene el zero4K o en un disco usb??
Que imagen tiene ahora y la actualizacion a cual es?
Si quieres guardar la copia que genera durante la instalacion, para actualizar, tiene que tener donde guardar.
Si no tienes nada importante, instala desde cero todo y no necesitas guardar nada.
.
 

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
Para genera la copia, tienes que tener donde generar.
Eso no es un backup de la imagen, es una copia de la configuracion (backup de la configuracion) que guardas en disco (no si tiene disco).
/media/hds/backup/openspabackup_vuzero4k.tar.gz

hds...., hdd, en la estacion que tiene el zero4K o en un disco usb??
Que imagen tiene ahora y la actualizacion a cual es?
Si quieres guardar la copia que genera durante la instalacion, para actualizar, tiene que tener donde guardar.
Si no tienes nada importante, instala desde cero todo y no necesitas guardar nada.
.
Imagen 7.3.002 y quería instalar a la 7.3.003
Disco duro conectado por usb
Si veo que no puedo así. Lo haré desde cero


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
En la primera pantalla del plugin de actualización te dice donde va a realizar el backup. Si no hay nada conectado o no detectado, no funcionará.
 

jmgallego

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Oct 2018
14
2
0
63
En la primera pantalla del plugin de actualización te dice donde va a realizar el backup. Si no hay nada conectado o no detectado, no funcionará.
Si que me lo detecta. Por eso ne extraña el error al final


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk