Home

Azbox Premium plus actualizar imagen openspa del 5.0.005 al 6.0.011

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola tengo un receptor azbox hd premium plus con la imagen openspa 5.0.005 y quiero actualizarlo a la ultima version que sacasteis en navidad la 6.0.011. La duda que tengo es que si con el mat tengo que instalar solo la imagen o la imagen y el kernel. Gracias a quien me responda un saludo
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola por favor me gustaria que me resolvierais esta duda antes de hacer nada para asegurarme de que no voy a cometer un estropicio con el receptor. Gracias a quien me responda un saludo a todos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
hola por favor me gustaria que me resolvierais esta duda antes de hacer nada para asegurarme de que no voy a cometer un estropicio con el receptor. Gracias a quien me responda un saludo a todos.
No necesitas instalar el kernel ambas usan el mismo ULK-3.3.1

Salu2.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Prueba como dice Evox primero instalando el firm sin kernel, si ves que no arranca el firm entonces es que necesitas meter el kernel porque tiene algún cambio. Entonces solo tendrías que instalar el kernel.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
muchas gracias a los dos por contestar pues creo que en caso de duda ya que me pongo pues instalo las dos cosas el firm y el kernel directamente de inicio. un saludo a todos y en especial por vuestra ayuda a evox y darkmantk.
 
  • Me gusta
Reactions: Debatesfta

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
Hola a todos tengo un problema y es que al instalar esta imagen y configurar el sintonizador en modo usals ya que tengo una motorizada resulta que al irme de un satelite a otro tarda mucho en entrarme la señal y no se por qué sucede. Aviso que no es problema de mi instalacion porque al conectarlo con un receptor mas antiguo me funciona a la perfeccion pero al hacerlo con el azbox con la ultima imagen de openspa me pasa lo dicho anteriormente. A ver si alguien me puede decir a que es debido y alguna solucion a este problema. Gracias a quien me responda y un saludo a todos.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola a todos por favor a ver si alguien me puede responder sobre el problema que he planteado en mi anterior mensaje gracias a quien me responda un saludo a todos
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola a todos por favor a ver si alguien me puede responder sobre el problema que he planteado en mi anterior mensaje gracias a quien me responda un saludo a todos
 

eagur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Sep 2010
78
1
0
buen dia

estimados un saludo para todos, consulto no recuerdo como instalar openspa en mi azbox premium HD, me pueden direccionar con un enlace para instalar esta imagen, para ver que programa necesito
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
buen dia

estimados un saludo para todos, consulto no recuerdo como instalar openspa en mi azbox premium HD, me pueden direccionar con un enlace para instalar esta imagen, para ver que programa necesito
En el foro tienes manuales, es cuestión de buscar un poco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
buen dia

estimados un saludo para todos, consulto no recuerdo como instalar openspa en mi azbox premium HD, me pueden direccionar con un enlace para instalar esta imagen, para ver que programa necesito
Vete a la parte de abajo de foro, concretamente a E2-utilidades y dentro de esa seccion mira los hilos de MAT, pues con ese programa tienes que poner el firm y hacer las particiones.
 
  • Me gusta
Reactions: Solari y eagur

ventil

Usuario
Forero
25 Oct 2010
5
0
0
47
Portugal
Hola gostaria de que me ajudassem se posso fazer a actualização da 5 para a 6 pelo azup não consigo por o mat a funcionar
Obrigado
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Tienes que hacerlo con el programa Matmorlys que está en la sección de utilidades como ha dicho mas arriba el compañero paztero1