Home

Actualizar firmware desde usb

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola, quiero actualizar el firmware desde usb. Me lo he descargado desde su página oficial y viene comprimido en zip, pero cuando lo descomprimo salen muchas carpetas y archivos y ya no se que meter en el pendrive pa
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola, quiero actualizar el firmware desde usb. Me lo he descargado desde su página oficial y viene comprimido en zip, pero cuando lo descomprimo salen muchas carpetas y archivos y ya no se que meter en el pendrive pa
Al descomprimir, te ssle una carpeta con el nombre de tu midelo y toda esa carpeta es la que se pone en el pendrive, pero te advierto, de que al hacerlo por pendrive es poner una imzgen nueva y empezar de cero, en cambio las actualizaciones que se hacen desde el musmo deco y online, si tienes la opcion de que elijas lo que ya tienes
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Hola Clemente, no al descomprimirlo salen muchas carpetas y archivos pero ninguna con su nombre.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es que hubieras tenido que empezar dando más detalles. Lo que quieres instalar es el firmware android y eso no se descomprime, se mete el zip en el usb y desde el menú de android vas a la opción upgrade.
 

sacalocondro

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
15 Sep 2017
200
23
0
56
Lo siento JR pero el deco no es mío es de mi hermana y yo sólo os he trasladado su pregunta. Tampoco tenía idea de que ese firm al ser android no se tenía que descomprimir. Gracias por vuestra ayuda.