Home

Azbox Me Actualizar epgimport feeds

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Hola.
É possível actualizarem?

"update the epgimport and rytec source in there feeds to the very latest one"

Openspa 6.0.11
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Simples, sem qualquer resposta por parte da team openspa, instalei a recente openatv 6.2 e já carrega files xz para Epgimport.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Os dejo el ipk del epgimport actualizado mas abajo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: ffjoao

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Estais pidiendo actualizaciones a decos sin soporte.

Como se tiene que entender no podemos estar haciendo estas cosas al gusto de cada usuario, el usuario debe ser consciente de los limites de la versión que tiene.
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Os dejo el ipk del epgimport actualizado.

Salu2.

Gracias, pero aparece erro...



Estais pidiendo actualizaciones a decos sin soporte.

Como se tiene que entender no podemos estar haciendo estas cosas al gusto de cada usuario, el usuario debe ser consciente de los limites de la versión que tiene.

Si eu entendo, pero passado 24h não sei quantas visitas e nem uma resposta, bastava alguém da Team dizer no.
Até agora eu ia conseguindo actualizar o Epgimport, pero lo cambio de files agora no da.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Para poder actualizar EPGImport y que funcione con las urls de descarga con extensión xz es necesario la rama actualizada del GITHUB OE-A, o lo que es lo mismo actualizar a modo versión nueva y actualizada de imagen, para vuestro receptor, OpenSPA lanzó una versión si no recuerdo mal a modo "regalo" para los usuarios el año pasado, imagino que es la que usas o más bien usabas, el soporte a este receptor-fabricante se dejó de dar por parte de OpenSPA hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reactions: ffjoao

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Continúo usando porque me gusta más que la openatv, pero ahora tengo que cargar el EPG file para la pen usb con la openatv.
Dijeron que era posible hacer lo mismo por el Navidad, pero no prometieron.
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
la extensión de este plugin actualizado te va a exigir en tu imagen OpenSPA las siguientes dependencias que tendrias que instalarlas previamente al plugin subido por @evox
libc6 >= 2.25
para ver que version es pues esto en la terminal:

Código:
opkg info "*libc6*"

te saldran una serie de librerias busca el Package: libc6 ...justo debajo tendras la versión, si ves que es una inferior a la 2.25 (que sera lo más probable) pues en este punto te quedarias no podrias instalar, aun asi te pongo lo necesario en python para poder instalarte todo lo necesario:

que seria estos paquetes python que lo más probable te exigan la libreria de arriba y te den error al instalar pero bueno te pongo cuales son:
python-compression, python-lzma, python-pkgutil, python-shell

para instlar:

Código:
opkg update; opkg install python-lzma ; opkg install python-compression ; opkg install python-pkgutil ; opkg python python-shell

si estan vacios en los feeds de OpenSPA, también te dara error, como ultimo recurso y siempre y cuando tengas el libc6 en version adecuada te lo podrias descargar desde otra imagen.
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Gracias,
la versión es 2.23
Tambien me da error, cuál es el caminho de libc6?
yo voy a buscar a openatv.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ya lo puse en otro hilo, ya no es posible sacar la nueva imagen para decos sin soporte.

Salu2.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
no sigas para delante @ffjoao el libc6 toma el mando y si llegas a instalar el actualizado en otra imagen más obsoleta, lo más probable es que no inicies imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: ffjoao

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
aqui en españa tenemos varias opciones de descarga para XMLTV, que aun guardan en servidores los ficheros de la EPG en formato gz, esto aun funciona usando plugin EPGImport y fuentes rytec no actualizadas a formato xz (se editan manualmente en el fichero xml rytec.sources.xml)....supongo que usted no tendra esa suerte en su pais y las únicas urls de las que dispone son las facilitadas por el equipo rytec y estas al estar ya actualizadas a xz pues no le va a funcionar.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Tambien puedes probar a descomprimir el ipk que te he puesto del epgimport y coger la carpeta del plugin y meterla en lugar de la tuya, igual hay suerte y te funciona sin cambiar el libc6.

Salu2.
 

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Ok,
sólo necesito el epgimport para los BBCs en 27,5W pero no es grave.
gracias por la ayuda...:birra:
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
EPGImport 1.0 + git170 + 9bb6152-r33.4

Paquete completo con todas las dependencias necesarias para su instalación, contenido del zip:

enigma2-plugin-extensions-epgimport_1.0 + git170 + 9bb6152-r33.4_mips32el.ipk
libc6_2.25-r0_mips32el.ipk
liblzma5_5.2.2-r0_mips32el.ipk
python-lzma_0.0.8-r0_mips32el.ipk
python-pkgutil_2.7.3-r5.3_mips32el.ipk
xz_5.2.0-r0_mips32el.ipk

Salu2.
 

Adjuntos

  • enigma2-plugin-extensions-epgimport Full.zip
    1,6 MB · Visitas: 22

ffjoao

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Sep 2009
111
4
0
Muchas gracias por el trabajo, ahora está funcionando.
Muito obrigado...:birra: