Home

Actualizar el bootloader

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hola compi, en el UNO creo que no es necesario actualizar el BOOT, era mas para el SOLO y DUO.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Gracias Yersi por estar siempre atento. Un moderador del foro AAF me ha contestado y dice que si hay que instalarlo. Voy a esperar hasta mañana a ver si otro experto nos da una tercera opinion. Bueno, por hoy ya no hago nada que me voy al sobre que se me cierran los ojos.

Hasta mañana y un saludo
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Existe una tercera opinion que dice que no es necesario ya que el UNO no lleva bootloader. Yersi, tus informaciones estaban bien ciertas :)

Ahora si, le meteré directamente un firm nuevo.
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Las dudas continuan luego de instalar 4 firms diferentes del team AAF, BH y VTI. Estos firms tienen el bootloader 3.1.1 y lo instala automaticamente al menos esa info me sale en el Deco y por telnet con el comando uname -a

Con estos firms tenia pantalla negra en los FTA (firm AAF). Con el BH el satfinder señalaba una frecuencia correctamente pero no encontraba ningun canal en una frecuencia deseada. Con el VTI no hay satfinder y no encontraba ningun canal al escanear.

He reinstalado un firm original de Octubre 11 con kernel 2.6.18-7.3 y todo OK. Escanea bien y puedo visionar FTA

En el folder del firm original hay 4 archivos: kernel_cfe_auto.bin, splash_cfe_auto.bin,boot_cfe_auto.jffs2 y root_cfe_auto.jffs2.

Que pasaria si tomo los archivos originales pero el root lo cambio con un firm del Team AAF u otro team osea con la intencion de que el kernel quede intacto? se me joderia el deco?

A partir de que fecha vienen los firms con el nuevo kernel 3.1.1? para instalar un firm anterior a esa fecha
Existe algun firm de cualquiera de los Teams que contengan el kernel 2.6.x.x ?