Home

Actualizar card viacces aljazeera

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
Hola,
Alguien ha conseguido activar la tarjeta viacces de aljazeera por hotbird (nuevos canales del +5 al +8)??
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si funciona algo debe ser o MultiCAS ó newcs+mgcamd con emms activas.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Creo que con sbox no tendrias problema, claro que no lo he probado ya que no dispongo de dicha tarjeta.
 

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
gracias, tengo multicas y voy a intentar actualizarla a ver si hay suerte; ya cuento resultados
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yersi_AP dijo:
Creo que con sbox no tendrias problema, claro que no lo he probado ya que no dispongo de dicha tarjeta.

Creo que Sbox sólo actualiza bien nagra3 y Seca... el soporte Viaccess no va bien, por lo menos a mi no me funcionó con Viaccess ni los ecms, con lo que dudo que emms funcionen bien.
 

ratonevil6

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
32
0
0
49
hola, me podrias decir como has conseguido actualizarla, llevo un monton de tiempo intentando actualizarla y no hay manera.gracias.saludos
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Solución

Seguid estos pasos explicados al pie de la letra. Tened paciencia y esperar, enviad señales sólo 1 vez. A mí se me actualizó en menos de media hora, pero a veces puede tardar más. http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=607870 Saludotes de Jose Javier ;-)
 

rafel2005j

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
71
0
0
Pues ahora otra vez todo NEGRO,ya no se ve. No me da tiempo hoy a volver a activarla y probar, pero entonces ¿es que hay que reactivarla via web todos los días? No puede ser ... ... ¿A alguien más le pasa, o es sólo a mí?
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
rafel2005j dijo:
Pues ahora otra vez todo NEGRO,ya no se ve. No me da tiempo hoy a volver a activarla y probar, pero entonces ¿es que hay que reactivarla via web todos los días? No puede ser ... ... ¿A alguien más le pasa, o es sólo a mí?

Hola,
tengo pensado comprar una card aljazera para nile (irdeto) y la duda es después de lo leido, hay problemas para visualizarla.
No me refiero a activarla (me la venden activada), me refiero si como dice rafael despues de luz, otra vez negro.
Si alguien la tiene, podría indicarnos si tiene problemas o solo es un caso particular de nuestro amigo.
Los que le funcione que postee que camd tiene activa y si la tiene para hotbird o nile.
Y los que no le funcione que lo diga tambien.

Gracias...
 

vmalac

Usuario
Forero
12 Ago 2009
2
0
0
Hola, yo actualice la tarjeta hace una semana y no he vuelto a tener problemas. Aunque yo no tuve que mandar la activacion por web, ellos directamente me la actulizaron en 20 minutos desde que la deje en el deco en el canal +7 de hotbird.
 

martinpetrof

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2009
74
0
0
vmalac dijo:
Hola, yo actualice la tarjeta hace una semana y no he vuelto a tener problemas. Aunque yo no tuve que mandar la activacion por web, ellos directamente me la actulizaron en 20 minutos desde que la deje en el deco en el canal +7 de hotbird.
O sea que te la actualizaron los que te la vendieron.
Que camd tienes puesto (solo multicas) o alguno diferente?
Gracias, me alivia ver que si funciona.
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Aver. Yo que soy un inutil para esto cuando recibí la tarjeta en su dia la activé directamente en el deco S710 sin ningún problema. Esta misma tarjeta hoy dia la uso con un premium y con la camd MULTICAS que supongo que para acivarla servirá.

TEned presente que debéis de usar sólo MULTICAS y el resto de las camd tdas con la # delante para desactivarlas
 

mongarci

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Abr 2009
118
5
0
siguiendo los pasos del foro amigo, una vez actualizada ya no hace falta enviar más señales de activación, ha de verse 100%