Home

Actualizar android dinobot 4k+

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Hola e adquirido este deco algun manual para actualizar android en dinobot 4k+, y estaria bien manuales de todo lo que se puede hacer con este deco un saludo a tod@s de este foro.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Muchas gracias JR siguiendo tus recomendaciones me he comprado el dinobot 4K+ y como estoy pegado se agradece toda información al respecto, saludos.
 

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Hola cómo se sabe si hay nueva actualización de Android disponible , porque sigo los pasos marcado por JR y al final me sale esto.... There is new firmware Please select type of firmware with button , y luego me da dos opciones, en una pone int.Linux y en la otra cancelar , mi pregunta es le doy a int. Linux? O cancelo es que no quiero meter la pata , no sé si es así como actualizo a una versión nueva de Android en este deco!! Gracias de antemano y saludos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola cómo se sabe si hay nueva actualización de Android disponible , porque sigo los pasos marcado por JR y al final me sale esto.... There is new firmware Please select type of firmware with button , y luego me da dos opciones, en una pone int.Linux y en la otra cancelar , mi pregunta es le doy a int. Linux? O cancelo es que no quiero meter la pata , no sé si es así como actualizo a una versión nueva de Android en este deco!! Gracias de antemano y saludos.
Tienes que cancelar, a no ser que quieras instalar un Linux.
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tonneti88

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Feb 2019
519
283
0
56
Ok gracias JR entonces supongo que la 7.0 es la versión que este deco tiene como última entiendo. Saludos