Home

actualizar 2 card oscam

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas quisiera saber como puedo hacer para actualizar las 2 card con mi mismo user que tengo yo , si actualizo una a una todo ok sim problema lo que querido saber es si se puede actualizar las 2 card ,pongo aquí como lo tengo yo y lo que me pasa cuando pongo las 2 card haber si alguien me puede decir como es la forma correcta gracias

[dvbapi]
enabled = 1
au = 1 asi correcto sin problema me actualiza , pero si pongo esto 1,2 me pone off la actualización de la card en Oscam
pmt_mode = 1
delayer = 60
user = xxxxx
boxtype = xxxxxx



Oscam user

[account]
user = xxxxx
pwd = xxxxx
uniq = 1
au = 1 asi correcto sin problema me actualiza , pero si pongo esto 1,2 me pone off la actualización de la card en Oscam
group = 1 ok actualiza y si lo cambio y le pongo 2 solo tambien actualiza ¿ pregunto aquí en Group que tendría que poner para que me actualice las 2 card 1,2 ? ¿ y en dvbapi au 1,2 ? ¿ y en user au 1,2 ?
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
68
0
46
Hola, lo tienes bien puesto. Con au = 1 mandas emms a todas las cartas. Si solo te entran emms para una carta tienes que tener algo mal en la configuration.
Saludos
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
68
0
46
el au = 1 no tiene nada que ver con los grupos. El "1" significa mandale actualizadores a todas los oscam reader.
;) Saludos
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
son las mismas tarjetas,iguales??
suponiendo que estemos hablando de las "made in spain" ..
recuerda que las emms entran por el aire (parabolica), y dependiendo de en que canal este,recibiras de sd o hd .. las dos a la vez creo que no entran
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
correcto veudevaes las 2 iguales como los cupones maden in Spain , normalmente cuando tengo una actualizada cambio el grupo 2 la ponga , voy al canal portada y en unos 15 o 20 minutos se actualiza y ya después lo vuelvo a poner como estaba
la card siempre me sale la fecha 3 días después me explico si la card 1 tiene fecha ejemplo 1-1-2020 , la card 2 se me actualiza a fecha 4-1-2020 , por hay me voy guiando
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
68
0
46
Si son las dos cartas iguales porque no usas loadbalancing en oscam y no tienes que estar poniendo readers on y off?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Y cuál sería la configuración del loadbalancing
Haber si lo puede poner aqui te lo agradecería
Gracias
 

instinto

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
69
68
0
46
oscam.conf
Código:
lb_mode = 2
lb_save = 100
lb_savepath = /tmp/.oscam/stat
Con el mode = 2 el primero ecm va ala carta 1 - el segundo ecm va ala carta 2 el tercero ala 1 y asi continua......
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Ok muchas Gracias , cuando me vuelva a actulizar lo pondré aquí como mea ido
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas pues nada e tenido que actualizar las 2 cartas manual mente vamos como explicó en el post 6 , no me a funcionado con el modo que el compañero instinto me dijo en el lb_mode =2 , de todas formas gracias tampoco me cuesta trabajo de hacerlo manual mente sin problema , el lunes actualizo una carta y e esperado hasta hoy pero nada a sido poner la 2 carta en el canal portada y en 10 minuto perfecto
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
por si alguien le puede servir para algo hoy haciendo una memorización de canales , de me a actualizado las 2 cartas a la vez sin tener que hacer lo que puse en el post 11 , bueno ya e encontrado otra manera de actualizar las 2 cartas a la vez por lo menos a mi me a funcionado