Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Probado ahora mismo y completado el proceso sin ningún problema. Muchas gracias por vuestro trabajo. He descargado las 2 CAM que pretendía como siempre y sin ninguna dificultad. Respecto a lo de otro hilo, entendía que era un problema menor o incluso muy particular de mi instalación, y por ello no pretendía que me dedicaseis mucha mas atención.

Nuevamente gracias el TEAM por su trabajo
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
@evox muchas gracias por esta nueva version de la oscam y con la modern, pero me gustaria saber si hay alguna relacion con la instalacion anoche de esa nueva version de oscam, con lo que sale en la pantalla de esta foto, como veras, mientras se instala esta nueva version, sale algo relacionado con la version de astra-sm de abertis, la instalacion se quedo en ese punto, durante mucho tiempo, ( casi media hora ) pero al final quedo instalada y funcionado
x1m08Mo.jpeg
Que yo sepa relacion ninguna, no se como te pasan esas cosas tan raras y siempre a ti, ningun ipk lleva como dependencia el astra-sm y te aseguro que los he instalado y probado.

Salu2.
 

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Muchas gracias por el trabajo, y sobre todo por ponerlo a nuestra disposición.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Actualizaré en cuanto tenga un rato.

Gracias, evox.
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
En teoría ya lo tengo pero esos canales en concreto no me dan cobertura con parabólica individual a Astra....

Pues si no te entran por antena, oscam no puede arreglarlo, por mucho parche icam que implementen. Deberias ajustar la antena.
Y oscam por si solo, tampoco, deber usar los chistes de Tururu.

Y hasta aqui puedo leer... no quiero tocar temas que no se deben. En google hay mucha info al respexcto con infinidad de casuisticas.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Donde puedo encontrarlo?
En google que lo sabe todo.

Tambien agradecería que se respetara el hilo que como dice el titulo es para exponer las actualizaciones de Oscam no para resolver problemas varios de cada uno, para eso os abris vuestros propios hilos y siempre dentro de las normas, que veo algunos ni se leen.

Salu2.
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
A mi me ocurre este error y no me instala.

opkg install --force-overwrite '/tmp/cam-oscam-hi_1.20_svn11714-r1_all'
* opkg_solver_install: Cannot install package /tmp/cam-oscam-hi_1.20_svn11714-r1_all.ipk.
Refusing to load file '/tmp/cam-oscam-hi_1.20_svn11714-r1_all.ipk' as it matches the installed version of cam-oscam-hi (1.20_svn11714-r1).
Unknown package '/tmp/cam-oscam-hi_1.20_svn11714-r1_all.ipk'.

Alguna sugerencia?
 

chegueosnino

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
11 Abr 2018
125
27
0
39
Pues no me aparece en el gestor de camd. Cómo puedo hacer una instalación de nuevo?
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Como no quiero problemas con nadie aqui termino de responder a preguntas de esta clase. El que quiera y yo pueda ayudar ya sabe .Privado :)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Actualizados los OSCam (Solo para imagenes Openspa 7.5.xxx o superiores) en Descargas OpenSPA de vuestros decos.

- OSCam a 11715.
- OSCam_pcsc a 11715.
- OSCam Modern a 11715 con parche Icam v8.

Lo nuevo entre la 11712 y 11715 los podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.streamboard.tv/oscam/changeset

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.