Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El panel de descargas a mi no me funciona con la Oscam nueva, ni con CCCam 2.3.2. Deseo que solo me pase a mi, pero por si a alguno mas le ha pasado, lo comento aquí, por si se debiera a algún pequeño detalle que quedó sin cerrar. Gracias por vuestro trabajo. Estoy con la ultima version de openspa en un vu+duo2

Por la Oscan nueva entiendo que sera la que indica Evox, si es solo Oscam, pues no esta.

- OSCam Moderm a 11714 con parche Icam v5.
Resto de Oscam en breve.

1665854233373.png


Ya en la seccion de CAMS se ve lo dicho, una imagen mejor que 1000 palabras.
Separo las fotos y lo recalco para que se vea y lea mas facilmente.
:leer: JAJAJAJAJJ Aqui toca decir, gracias Evox por actualizar esta cam para sus seguidores, en verde la que digo.
Cam_15-10-22.jpg



PD: Si es un problema con las descargas en ese deco, abre un post del tema mejor.

:cry::leer:
.
 
Última edición:

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias por el aporte y trabajo. Saludos

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que tendrá que pasar por la sección cccam, si no me parece que lo lleva claro.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
muchas gracias evox como siempre funcionando de maravilla
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
El panel de descargas a mi no me funciona con la Oscam nueva, ni con CCCam 2.3.2. Deseo que solo me pase a mi, pero por si a alguno mas le ha pasado, lo comento aquí, por si se debiera a algún pequeño detalle que quedó sin cerrar. Gracias por vuestro trabajo. Estoy con la ultima version de openspa en un vu+duo2
No entiendo tu post, el que no te funciona? no puedes decir que fallo o problema te da? fallo de intalacion, de funcionamiento de que?, y a ser posible mejor si te abres un hilo en esta seccion con tu problema para no ensuciar este hilo y poder ayudarte.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Evo, eres un genio funcionando de maravilla, que armamos sin este team.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Actualizados los OSCam (Solo para imagenes Openspa 7.5.xxx o superiores) en Descargas OpenSPA de vuestros decos.

- OSCam a 11714.
- OSCam_pcsc a 11714.

Lo nuevo entre la 11711 y 11714 los podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.streamboard.tv/oscam/changeset

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Actualizados los OSCam (Solo para imagenes Openspa 7.5.xxx o superiores) en Descargas OpenSPA de vuestros decos.

- OSCam a 11714.
- OSCam_pcsc a 11714.

Lo nuevo entre la 11711 y 11714 los podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.streamboard.tv/oscam/changeset

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
Saludos, estoy jugando un poco con la compilacion de OSCam 1.20_svn Build: r11714 Compiler: x86_64-linux-gnu con exito y queria preguntarte, si es que me puedes responder, de donde o como podria compilar la modern 11714 para x86_64-linux-gnu. Gracias por tu labor.
 
  • Me gusta
Reactions: Marronakis

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Saludos, estoy jugando un poco con la compilacion de OSCam 1.20_svn Build: r11714 Compiler: x86_64-linux-gnu con exito y queria preguntarte, si es que me puedes responder, de donde o como podria compilar la modern 11714 para x86_64-linux-gnu. Gracias por tu labor.
Hola compi, la moderm la compilo de git propio que tengo en privado, si quieres algo parecido pero sin mis añadidos pues tienes el git de Schimmelreiter/oscam-smod
que usan en OE-A, miraria de compilarte para x86_64-linux-gnu pero las compilaciones las hago dentro del entorno de la imagen y no tengo muy claro como hacerlo, pero estudiare el tema.

Salu2.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.589
0
Ok, la verdad es que esta version me gusto desde siempre, por la calidad a la hora de gestionar. Si no es posible que me pases los ficheros para x86_64-linux-gnu o compilarla tu mismo, no te preocupes, ya ire investigando con los datos que me dejas. Saludos y gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Actualizados los OSCam (Solo para imagenes Openspa 7.5.xxx o superiores) en Descargas OpenSPA de vuestros decos.

- OSCam a 11714.
- OSCam_pcsc a 11714.

Lo nuevo entre la 11711 y 11714 los podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.streamboard.tv/oscam/changeset

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
Vaya máquina.

Gracias @evox
 
  • Me gusta
Reactions: evox

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Solo puedo decir que buen trabajo al equipo de Openspa y que estoy seguro que el estudio y la investigación arrojará luz en estos cielos nubosos porque no soy informático pero seguro que dar con la clave es cuestión de tiempo y de cambiar un parametro
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo puedo decir que buen trabajo al equipo de Openspa y que estoy seguro que el estudio y la investigación arrojará luz en estos cielos nubosos porque no soy informático pero seguro que dar con la clave es cuestión de tiempo y de cambiar un parametro
No es por ser agorero, pero los cielos no estan nubosos para nada (fin del modo ironico).
Con tarjeta original no hay problema, lo digo pues no esta en manos de OpenSPA solucionar el problema que tienes (por lo que comentas) y el de muchos.

El problema es alimentar al deco con comida de mala calidad BBB (Buena Bonita Barata) y esperar que funcione como antes.
Mientras te suministren material de mala calidad, no esperes mejores resultados de la compra a granel.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

PD2: Antes de la compra por parte de Movistar+ ya avisaron, pero las contramedidas se pararon sin mas, ahora dan donde duele, normal, defienden su negocio.
.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
No es por ser agorero, pero los cielos no estan nubosos para nada (fin del modo ironico).
Con tarjeta original no hay problema, lo digo pues no esta en manos de OpenSPA solucionar el problema que tienes (por lo que comentas) y el de muchos.

El problema es alimentar al deco con comida de mala calidad BBB (Buena Bonita Barata) y esperar que funcione como antes.
Mientras te suministren material de mala calidad, no esperes mejores resultados de la compra a granel.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

PD2: Antes de la compra por parte de Movistar+ ya avisaron, pero las contramedidas se pararon sin mas, ahora dan donde duele, normal, defienden su negocio.
.
Entiendo perfectamente lo que dices y queda claro cristalino......Con un buen abono el jardín da unas flores de lujo...eso sí lo sabía........
Gracias por la respuesta y pronta jubilación...otros aguantaremos lo que podamos....
 

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
No entiendo tu post, el que no te funciona? no puedes decir que fallo o problema te da? fallo de intalacion, de funcionamiento de que?, y a ser posible mejor si te abres un hilo en esta seccion con tu problema para no ensuciar este hilo y poder ayudarte.

Salu2.
Me refiero a que la descarga en ambos casos no se ejecuta. Siento no haber sido claro. Inicia el proceso de descarga y enseguida se corta la descarga sin llevar a cabo la puesta en servicio del fichero