Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Hola, tengo la oscam-modern la antigua 11695, para descargar la nueva que aparece en descarga, hay que desinstalar la que tengo actual o
no hace falta desinstalar, o dar boton azul descargas cam y actualizar a la nueva oscam-modern y no tocar nada más a si va bien o no es muy recomendable hacer esto ultimo, gracias y saludos.
Con actualizar a la nueva es suficiente.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: petardo10 y Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, tengo la oscam-modern la antigua 11695, para descargar la nueva que aparece en descarga, hay que desinstalar la que tengo actual o
no hace falta desinstalar, o dar boton azul descargas cam y actualizar a la nueva oscam-modern y no tocar nada más a si va bien o no es muy recomendable hacer esto ultimo, gracias y saludos.
Como indica el compañero
ok.gif
con actualizar es suficiente.
Como se indica para todas las cam, recuerda parar la cam antes de actualizar.
Ya puesto, guarda una copia de los ficheros modificados y los tienes a futuro, ocupan poco y termina en na.
Actualizas y arrancas de nuvo, fin de la pelicula.

PD: Algunas veces, segun cambios, es necesario reiniciar el deco completamente.
.
 
  • Me gusta
Reactions: petardo10

vuzero4k

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Nov 2019
11
1
0
43
Como indica el compañero
ok.gif
con actualizar es suficiente.
Como se indica para todas las cam, recuerda parar la cam antes de actualizar.
Ya puesto, guarda una copia de los ficheros modificados y los tienes a futuro, ocupan poco y termina en na.
Actualizas y arrancas de nuvo, fin de la pelicula.

PD: Algunas veces, segun cambios, es necesario reiniciar el deco completamente.
.
Hola, como se actualiza?? O con darle a instalar la nueva oscam ya se actualiza??
Es necesario instalar tambien oscam configuracion 1.20?
Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Buenas.

Con instalar la nueva ya se actualiza a la última versión. Los archivos de configuración no los necesitas si ya tienes configurado Oscam actualmente.

Salu2.
 

vuzero4k

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
5 Nov 2019
11
1
0
43
Buenas.

Con instalar la nueva ya se actualiza a la última versión. Los archivos de configuración no los necesitas si ya tienes configurado Oscam actualmente.

Salu2.
Ok, gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
  • Me gusta
Reactions: danio77

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
y donde se hace el cambio? saludos desde el norte el oscan se como se coloca pero changeset no
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Vas atrasado clemente jejeje

Changeset [11708] by nautilus7[dvbapi] Do not block ECM / EMM pid 0x1FFF ECM pid 0x1FFF is used in …
Changeset [11707] by nautilus7[dvbapi] Make log message more clear When there is a transition from …
Changeset [11706] by nautilus7[dvbapi] Only process valid CAIDS and ECM / EMM pids CAID 0x0000 is …
Changeset [11705] by nautilus7[dvbapi] Clear ECM pids on CA PMT updates as well ECM pids where not …
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Vas atrasado clemente jejeje

Changeset [11708] by nautilus7[dvbapi] Do not block ECM / EMM pid 0x1FFF ECM pid 0x1FFF is used in …
Changeset [11707] by nautilus7[dvbapi] Make log message more clear When there is a transition from …
Changeset [11706] by nautilus7[dvbapi] Only process valid CAIDS and ECM / EMM pids CAID 0x0000 is …
Changeset [11705] by nautilus7[dvbapi] Clear ECM pids on CA PMT updates as well ECM pids where not …
No veas como corren con los cambios! Se ven que están liados con los fake ECM. A ver si lo consiguen!
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Cuando se estabilicen los cambios os la compilare, mientras tanto es tonteria perder el tiempo, igual la compilo y a los 5min sale otra. Dejemos que trabajen.

Salu2.
 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Pues si, a ver si lo consiguen los compis de Oscam, que hacen un currazo!
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues sí, para que perder tiempo según está el patio....
Cuando se estabilicen los cambios os la compilare, mientras tanto es tonteria perder el tiempo, igual la compilo y a los 5min sale otra. Dejemos que trabajen.

Salu2.
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
ok esperaremos a nuevos tiempos y compilacion. saludos desde el norte
 

rene perez

Usuario
Forero
14 Ene 2011
8
0
0
saludos me han regalado un zegmma h92h quiero entrar al mumdo del enigma 2 con el openspa mi primera pregunta para que usan el oscam