Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias por la nueva versión. Será probada en breve. Gracias evox

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchísimas gracias...Actualizada y perfecta...Salud2 y nuevamente gracias equipo.. Sois muy grandes...
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
¿Podeis decir las mejoras, compañeros??
A mí, al menos, no se me puede abrir el enlace que poneis, me da algo así como "Internal Server Error" y he probado con tres navegadores distintos.

Un saludo y gracias.
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
error al instalar desde la imagen en sd, instalada desde nand y despues pasada a sd, perfecta.
GRACIAS por vuestro trabajo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias Evox.
Gracias por esta actualizacion.¿Tiene alguna mejoria por respecto a la anterior version?.Un saludo.
Si se saca una actualizacion de algo, joio seria que no tenga una mejora.
Siempre quitando las de Microsoft (claro). JAJAJAJAJJ

¿Podeis decir las mejoras, compañeros??
A mí, al menos, no se me puede abrir el enlace que poneis, me da algo así como "Internal Server Error" y he probado con tres navegadores distintos.
Un saludo y gracias.
Despues de mirar donde indica Evox.
Mire un par de cambios, como vemos muy muy buenas las mejoras.
SI usas Tivusat, pues si.
SI ves un canal que no usa PMT, pues usara PCR para el video.
Olvide un tercer cambio.
Ver los derechos (y poder loguear) del proveedor 1856 (tambien de Tivusat si no me despisto que todo es posible).
Los "derechos" es ver hasta cuando esta actualizada la tarjeta de abonado/al corriente de pago de esos canales ($).
:leer::bravo:

Aqui Movistar+ usa caid 1810 y proveedor 4101 (para los lectores rapidos).
ok.gif



PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: atubda y opc

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Dónde puedo descargar la 11704? porque el link de la primera página no funciona y desde openspa en el decodificador solo aparece la 11703 y la 11704 pero la moden, la normal no
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Dónde puedo descargar la 11704? porque el link de la primera página no funciona y desde openspa en el decodificador solo aparece la 11703 y la 11704 pero la moden, la normal no
Tengo la misma duda...siempre he usado la versión normal...
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
610
265
0
Chicos una pregunta, porque no conecto con oscamweb poniendo 192.168.x.xx:8080, y en el oscam.config pone 8080, user y pass, pero no puedo entrar, he descargado la oscam_modern 11704 del panel de descargas.
Graciassss
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
La dirección IP desde la que intentas la conexión debe estar permitida en httpallowed = ...., en el mismo fichero oscam.conf que indicas.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Seguir usando la 11703, la que se actualizado es la Modern y porque llevaba mucho sin actualizarse, en el resto de versiones no merece la pena actualizar.

Salu.
Hola, tengo la oscam-modern la antigua 11695, para descargar la nueva que aparece en descarga, hay que desinstalar la que tengo actual o
no hace falta desinstalar, o dar boton azul descargas cam y actualizar a la nueva oscam-modern y no tocar nada más a si va bien o no es muy recomendable hacer esto ultimo, gracias y saludos.