Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Probare, pero las dos que a anteriormente antes de actualizar OpenSpa si me funcionaban perfectamente, he probado la última por si fuera cosa del nuevo sistema.
Como no terminas de decir nada "probado la ultima" ya que de la ultima tienes 2 versiones como digo/indico.
La "ultima" normal, seguramente te funcionara (como las viejas).
La "ultima" parcheada (para otros temas) que a mi con lo de siempre (mi tarjeta), pues no funciona.

Como con 2 dedos y 1 es de la mano rota (la principal), no insisto mas.
Cuando no tengas tiempo, suerte, ya que leo que no mirastes los cambios y las importantes mejoras que tiene esta actualizacion.
ok.gif
risa.gif


:relaxing:
.
 
  • Me gusta
Reactions: apriliars3

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Primero pedir perdón a los moderadores (ellos saben porque).
Segundo...Con mi deco Zgemma tengo cortes con unos cielos con la última Oscam parcheada r11695 pero si cambio de cielos y pongo otros me va perfecto..... Ésto quiere decir que si que influyen los cielos en la camd...
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenasss,

Ha pasado mucho tiempo... cuando tengáis un hueco ¿podríais actualizar? que ya han pasado 6 versiones y por lo que parece hay varios errores y mejoras no sólo "tonterías estéticas" como en la última...

Graciasss como siempre ;)
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Buenasss,

Ha pasado mucho tiempo... cuando tengáis un hueco ¿podríais actualizar? que ya han pasado 6 versiones y por lo que parece hay varios errores y mejoras no sólo "tonterías estéticas" como en la última...

Graciasss como siempre ;)
Podrías decirnos que mejoras son? Y que errores han corregido?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Lo tienes aquí villak :


Le vas dando a anterior y desde la actual 701 a la 695 vas viendo los cambios que hay en cada una,

Cuando tenga un rato le echo un ojo... Yo para lo que uso oscam, ya me vale el actual. Si tienes prisa siempre, puedes actualizar a mano. De esa web descargas el binario, y lo metes en , /usr/bin/, lo renombras y listo!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Buenasss,

Ha pasado mucho tiempo... cuando tengáis un hueco ¿podríais actualizar? que ya han pasado 6 versiones y por lo que parece hay varios errores y mejoras no sólo "tonterías estéticas" como en la última...

Graciasss como siempre ;)
Cuando sea estable y no haya cambios diarios se procedera a actualizar, no voy a perder el tiempo en compilar hoy y que mañana haya dos versiones mas.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualizados todos los OSCam (Solo para imagenes Openspa 7.5.xxx o superiores):

- OSCam a 11703.
- OSCam_pcsc a 11703.
- OSCam patched a 11703.

Lo nuevo entre la 11695 y 11703 los podeis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.streamboard.tv/oscam/changeset

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Probada y como siempre. Fenomenal. Gracias por todo lo que hacéis
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: evox

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Hecho ! Probada la nueva versión y funciona normal como siempre. Reitero las Gracias a @evox por su dedicación para tenernos al día.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
124
30
0
Abre 5ms mas rapido en zapeo, curioso que solo habia algunos espacios de sobra

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Medgod2

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
35
6
0
50
buenas gente.mi deco se quedo en la 6.0.12 luego no puedo descargar la 11703 patched de evoz.cabria la posibilidad de acceder a ella de alguna manera?? la de evox me refiero.en .ipk???