Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

calquera

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Abr 2009
67
12
0
Muchas gracias evox por tu trabajo y esfuerzo, e intenta levantar el animo que este año 2020 esta siendo muy duro.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

neodim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
21 Oct 2019
54
23
0
41
Hola a todos
Anoche quise actualizar la version y solo vi, en esta revision 11611, la oscam normal y oscam pcsc, pero no la modern que es la que tengo instalada. ¿esto es asi o se me pasó a mi y no la vi?

Teniendo la modern instalada ¿Pasa algo si se instala otra que no sea esa? Imagino que habrá que cambiar de carpeta los ficheros de configuracion pero, ¿hay algun otro "pero" a tener en cuenta?

Muchas gracias
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Gracias evox por ponerlo al día ;) ánimo con los temas personales!
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Actualizados de momento los OSCam:

- OSCam a 11611.
- OSCam_pcsc a 11611.

Lo nuevo:

Cambios 11611
-build warning: no newline at end of file.
Cambios 11610
-fix build warning in module-cccam.c
Cambios 11609
-fix build warning in oscam-reader.c
Cambios 11608
-fix externel css loading #4809
Cambios 11607
-Fix slow reader loading #4808
Cambios 11606
-fix small typos for stapi build
Cambios 11605
-add aditional fixes for CMakeLists.txt
and oscam.c
Cambios 11604
-fix build warnings
Cambios 11603
-next build fix
Cambios 11602
-next build fix, revert Makefile exclude
Cambios 11601
-fix build module-monitor.c
Cambios 11600
-fix stapi build
Cambios 11599
-fix stapi5 build
Cambios 11598
-fix small monitor build error
Cambios 11597
-small fix for (lg) detection
Cambios 11596
-module-monitor.c build Fix
-lazy but works
Cambios 11595
-fix for reset readerstats @webif thnx to uf2k
-fix for client send cmd 0x50 after server restart
-fix client au + client auth
Cambios 11594
-small fix for webif
Cambios 11593
-webif cache-size / reader page for lg-flagged CWs
Cambios 11592
-add missing range from RFC 1597
Cambios 11591
-fix camd35/ext mode
Cambios 11590
-update wiki links
Cambios 11589
-restore config.h to 11580
Cambios 11588
-redo fixed version
Cambios 11587
-w33dburn buildfix
Cambios 11586
-fix build without cacheex
Cambios 11585
-this is an extension for cacheex and only for this !!!
it does not change any other aspects of oscam with this extension it becomes possible to mark and filter ecms
Cambios 11584
- small fix for CAK7 Cards HD03/04/05
refresh valid to date
-the recommendation remains to enable shared and disable global emm
Cambios 11583
-Commit patch that fixes some URL's from ticket #4800
Cambios 11582
-[gbx] repeat to ask all gbox readers again during fallback time
Cambios 11581
-fix for ticker #4787
Cambios 11580
-update wiki URL

Salu2.

Hola evox, estos de Oscam van acelerados y a toda velocidad, van ya por la version 11635
a que se debe que esten actualizando con tanta frecuencia ??
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Hola evox, estos de Oscam van acelerados y a toda velocidad, van ya por la version 11635
a que se debe que esten actualizando con tanta frecuencia ??

Yo creo que se debe a que es código libre y cualquier persona que tenga conocimientos de programación puede arreglar y mejorar la herramienta.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo creo que se debe a que es código libre y cualquier persona que tenga conocimientos de programación puede arreglar y mejorar la herramienta.
Ojala fuese asi, es simple y llanamente porque son unos chapuceros con una logica de trabajo que no tiene sentido, meten cambios al tuntun si probar, luego mil correcciones del cambio y con cada correccion suben revision y pa colmo revierten lo hecho y otra vez a meterlo despues, un sin sentido, en lugar de hacerse una rama DEV o TEST donde ir probando las cosas y luego cuando todo esta OK pasarlo a rama publica y subir entonces revision. Pero claro mientras la gente solo mire el numerito de la revision y piense que guay ya han actualizado y mejorado todo y les rian la gracia pues asi nos va.

Yo ya os aviso a todos que actualizare cuando lo crea oportuno y sea algo que aporte mejora a lo anterior ya pase 1 o 100 revisiones, asi que ahorraros el pedir y marear la perdiz porque es lo ke hay.

Salu2.
 

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Ojala fuese asi, es simple y llanamente porque son unos chapuceros con una logica de trabajo que no tiene sentido, meten cambios al tuntun si probar, luego mil correcciones del cambio y con cada correccion suben revision y pa colmo revierten lo hecho y otra vez a meterlo despues, un sin sentido, en lugar de hacerse una rama DEV o TEST donde ir probando las cosas y luego cuando todo esta OK pasarlo a rama publica y subir entonces revision. Pero claro mientras la gente solo mire el numerito de la revision y piense que guay ya han actualizado y mejorado todo y les rian la gracia pues asi nos va.

Yo ya os aviso a todos que actualizare cuando lo crea oportuno y sea algo que aporte mejora a lo anterior ya pase 1 o 100 revisiones, asi que ahorraros el pedir y marear la perdiz porque es lo ke hay.

Salu2.

Muy lógico y correcto lo que dices evox. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que apuntas y dices en tu post. Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ojala fuese asi, es simple y llanamente porque son unos chapuceros con una logica de trabajo que no tiene sentido, meten cambios al tuntun si probar, luego mil correcciones del cambio y con cada correccion suben revision y pa colmo revierten lo hecho y otra vez a meterlo despues, un sin sentido, en lugar de hacerse una rama DEV o TEST donde ir probando las cosas y luego cuando todo esta OK pasarlo a rama publica y subir entonces revision. Pero claro mientras la gente solo mire el numerito de la revision y piense que guay ya han actualizado y mejorado todo y les rian la gracia pues asi nos va.

Yo ya os aviso a todos que actualizare cuando lo crea oportuno y sea algo que aporte mejora a lo anterior ya pase 1 o 100 revisiones, asi que ahorraros el pedir y marear la perdiz porque es lo ke hay.

Salu2.
ya se que es pedir, pero habra ¿ oscam-modern ?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Yo ya os aviso a todos que actualizare cuando lo crea oportuno y sea algo que aporte mejora a lo anterior ya pase 1 o 100 revisiones, asi que ahorraros el pedir y marear la perdiz porque es lo ke hay.

Salu2.

ya se que es pedir, pero habra ¿ oscam-modern ?
Te lo repito con negrita y mas grande, haber si asi lo lees y te queda mas claro.

Salu2.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te lo repito con negrita y mas grande, haber si asi lo lees y te queda mas claro.

Salu2.
ms o menos me habia quedado muy claro, pero siempre que habia un actualizacion de oscam, estaban las tres y en esta ultima, solo habia para dos y esa es mi intencion y el que quiera ver cosas raras, esta en su derecho
pero como dicen, contra el derecho a pedir, esta la virtud de no dar
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
ms o menos me habia quedado muy claro, pero siempre que habia un actualizacion de oscam, estaban las tres y en esta ultima, solo habia para dos y esa es mi intencion y el que quiera ver cosas raras, esta en su derecho
pero como dicen, contra el derecho a pedir, esta la virtud de no dar
Pues mira me lo pones facil y voy a tomarte la palabra y hacer uso de esa virtud y no habra mas versiones Modern, asi zanjamos el tema y tu duda.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Rankin y Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre, actualizare de version a la ultima y la anterior.
diablito.gif

Asi solo 1 servidor hace de "conejo de indias" en casa y no pase nada como en otras versiones, dados los cambios tan importantentes que leo y veo.
No-lo-veo.gif
 
  • Me gusta
Reactions: evox

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
gracias evox por la actualizacion.espero que estes mejor,todo es pasajero.te lo dice uno al que meterieron en un pozo,del que me costo salir 3 años.y ahora estoy como nunca.
 
  • Me gusta
Reactions: evox