Home

Actualizaciones OSCam 1.20_svn (Build: 11734)

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Hola buenas noches, en mi Gigablue he actualizado sin problemas a Oscam svn 11532, vale, perfecto, pero lo he ido a hacerlo en un Zgemna H9 S y me sale esto de la foto, si tengo que hacerlo a mano, lo hago sin problema, vamos, pero quisiera saber porqué no lo actualiza con el mando como en el Gugablue, pongo foto.

 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Por lo que pone es que ya tienes instalada esa versión. Revisalo bien. También tienes una herramienta de desinstalación de ipk's en Menú/Extras/Extensiones donde puedes quitar la que tienes y volverla a instalar desde cero ( se entiende la versión Oscam )

 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Por lo que pone es que ya tienes instalada esa versión. Revisalo bien. También tienes una herramienta de desinstalación de ipk's en Menú/Extras/Extensiones donde puedes quitar la que tienes y volverla a instalar desde cero ( se entiende la versión Oscam )

Gracias compañero Motorizado, voy a intentarlo y ya te diré
 

firecracker

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Ago 2010
22
0
0
estoy buscando
OSCam 1.20_svn (Build: 11532)

alguien me puede pasar enlace descarga?
gracias
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
La descarga directa la tienes en Menú/Sistema/Panel Spa/Descargas OpenSpa según se ve en la imagen:
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Actualizados todos los OSCam:

- OSCam a 11537.
- OSCam_pcsc a 11537.
- OSCam_modern a 11537 r797.

Lo nuevo:

Cambios 11537
- [dvbapi] Reworked "ca_pmt_cmd_id" skipping logic

According to the spec (https://www.dvb.org/resources/public/standards/En50221.V1.pdf), the "ca_pmt_cmd_id"
value shall be present inside the ES info loop. Unfortunately, each dvbapi client does each own thing. The
only reliable way to detect when this info is present in the CA PMT is to actually check its value, like it
was done in the old code.

Most boxes always send the typical value of 0x01 (ok_descrambling) and the above check works fine because
there is no descriptor_tag 0x01 to get confused with. On the contrary, for enigma2, values like 0x03 (query),
0x04 (not_selected) are possible (not yet, but soon). Skipping these higher values the same way will not work,
because descriptors with such tags can exist, so a different check is implemented for enigma2.

In practice, this commit fixes the VDR dvbapi plugin, as well as the enigma2 boxes with wrong dvbapi boxtype
setting ("none" instead on the correct "dreambox" - the setting is irrelevant now, but will make a difference
in the future, so make sure you set it correctly).

Cambios 11536
- [dvbapi] Fixed "ca_pmt_cmd_id" value for PMT files

For CA PMT messages received via PMT files, set the "ca_pmt_cmd_id" to a proper value (ok_descrambling) instead of zero.
Also made few cosmetic changes.

Cambios 11535
- [dvbapi] Tryfix for various boxes not working after 11533

It seems there are more retarded boxes out there that set the ca_pmt_cmd_id to 0 instead of a proper value.

Cambios 11534
-[dvbapi] Fixed previous commit when WITH_EXTENDED_CW is enabled

Cambios 11533
- [dvbapi] Rewritten the CA PMT parsing code

Some key notes for this revision:

The CA PMT and PMT parsing code is split into separate functions. Additional functionality is also moved to different functions.
The previous CA PMT parsing logic is retained (written by theparasol), but the code is much simpler, easier to maintain and a bit faster.
The CA PMT message is not completely parsed now if there is no need for it (e.g. no change is made to the channel).
The PMT is now parsed only if it's necessary (e.g. for powervu channels, when no streams are present in CA PMT, etc).
Added preliminary support for reading the "ca_pmt_cmd_id" value. A future update (in oscam and enigma2) will allow using multiple oscam instances simultaneously.
Added support for a new descriptor with tag 0x87 in the CA PMT message, used exclusively for sending the ca device information.
Added detailed information for the private CA PMT descriptors supported by oscam in the readme (for dvbapi client developers).

Salu2.
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.631
4.584
0
Instalada en en vu zero 4k de mi amigo, de lujo. Gracias
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues nada no hay forma de instalar la oscam moder 11537 en mi decor tengo que volver a la 11532
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Me autocito, perdón por ello , si te da error desinstala la que tienes ahora con la herramienta numero 3 de las extensiones, reinicia el receptor e instala la última que ha subido @evox que es la 11537 ( por cierto instalada y funcionando correctamente , Gracias otra vez @evox ), te pedira que reinicies la interfaz, lo haces , y a ver que tal....



Por lo que pone es que ya tienes instalada esa versión. Revisalo bien. También tienes una herramienta de desinstalación de ipk's en Menú/Extras/Extensiones donde puedes quitar la que tienes y volverla a instalar desde cero ( se entiende la versión Oscam )

 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Funciona muy bien en mi mutant hd 51 gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
pues nada no hay forma de instalar la oscam moder 11537 en mi decor tengo que volver a la 11532

a mi me pasa lo mismo en octagon sf8008,en cambio la 11532 me va perfecto

Probar a instalarlo ahora, ya deberia estar solucionado, para otra agradeceria que pusieseis una captura del error, eso facilitaria mucho las respuestas y la solucion.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: eraser

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Actualizados todos los OSCam:

- OSCam a 11539.
- OSCam_pcsc a 11539.
- OSCam_modern a 11539 r797.

Lo nuevo:

Cambios 11539
-[dvbapi] Added option to enable/disable ecm.info file creation

Cambios 11538

-[documentation] Whitespace cleanup

Salu2.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
que barbaridad si hace dos semana la 37 y ala la 39 no quieres caldo pues toma dos trazas jajajjajjaja de verdad que estais de vacaciones? jajajjajajajajjajaj yo empiezo a dudarlo jajajajajajaj:beach: