Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hay un foro ingles, que cuenta algo de eso mira por la red y seguro lo encuentras.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Yo lo uso con esta versión porque con oscam me pasaba lo que decís a veces iba bien y otras mal, cambié a ncam y perfecto.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Pues yo he hecho de todo y no soy capaz de hacerlo funcionar....Ni con ncamd ni con Oscam ni nada....ya no se qué más probar y eso que he probado también por otros foros de Linux en inglés....
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Y digo yo,para que tánto empeño en los canales en alemán?No es más fácil ver por ejemplo el cielo polaco,que está totalmente despejado?En fin...
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Y digo yo,para que tánto empeño en los canales en alemán?No es más fácil ver por ejemplo el cielo polaco,que está totalmente despejado?En fin...
Supongo que normalmente la gente tiene la antena orientada a Astra y no a hotbird, de ahí el interés.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero ya te han dicho demasiado, mira en foros ingleses y hay tendras solucion a tu problema, aqui no se da soporte ilegal,
 

Lito77

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Sep 2019
148
87
0
79
Cadiz
Por favor, creo que tengo bien configuración de Ncam, pero no veo nada o si veo y no veo viene y se va, ya no sé donde tocar, os adjunto unas tomadas del pc del Ncamweb,

Nota del Moderador.
Tengo que borrar las fotos, estan las IP's de los servidores que te dan servivio.
 
Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Lito77
Prueba con otros proveedores, veras que estos funcionan sin ese "problema" lo mas seguro
No-lo-veo.gif
(notese la ironia para despistados).
Hispasat, tambien esta ahora si, ahora no.
risa.gif

Sobre el funcionamiento...ahora si....ahora no, esta ya muy muy muy contado el problema con Movistar+, el alimento que le das, no es bueno.
Boton_panico.png
Ahora pulso, ahora no pulso, año nuevo y el trabajo del becario continua sin descanso.
El seguro medico esta incluido, no sea que se rompa el dedo, pero siempre tiene repuestos, otros 9 mas.
Claro que muchos ..................................
Dedo-culpable.png

Muchos quisieran tener el trofeo (dedo) del "becario" en una cajita para hacer el regalo de Reyes. JAJAJAJAJJ jojojo


PD: Becario (es un decir), algunos con mas años a su espalda, que se lo digan a los medicos y sus suplencias de 2 horas al dia, sobre todo en Madrid (por ejemplo).:cry:
.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Actualizado NCam+ a la version 13.5_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos, solo para imágenes OpenSpa 7.5.xxx y superiores ).

- Actualizada con las mejoras de oscam 11715 a 11718.
- Añadido parche ICAM v9.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cualquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Muchas gracias evox. Saludos

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: evox

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
144
16
0
45
Instalada y funcionando perfectamente. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: evox