Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Buenas. He descargado la última ncam. La primera vez he seguido el manual cambiando quitando los ". example" de los archivos y poniendo mis datos en server, pero nada. La segunda no he tocado absolutamente nada y he añadido mi archivo cccam.cfg a la carpeta ncam y tampoco me tira.
 

RdosDdos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
24 Feb 2022
18
4
0
113
Buenas. He descargado la última ncam. La primera vez he seguido el manual cambiando quitando los ". example" de los archivos y poniendo mis datos en server, pero nada. La segunda no he tocado absolutamente nada y he añadido mi archivo cccam.cfg a la carpeta ncam y tampoco me tira.
Tienes que convertir esa linea.
La herramienta y la explicación la tienes aqui mismo
https://openspa.info/threads/cccam-to-oscam-–-converter.24979/
 

Dannyplay

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2019
56
4
0
31
Yo ya uso Oscam. En el Ncam.Server pongo mis datos tal como vienen en Oscam, pero nada. Había leído que la cam tira solamente poniendo el archivo cccam.cfg, algo debo de hacer mal, peo no sé qué. Gracias por tu ayuda de todas maneras.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Yo ya uso Oscam. En el Ncam.Server pongo mis datos tal como vienen en Oscam, pero nada. Había leído que la cam tira solamente poniendo el archivo cccam.cfg, algo debo de hacer mal, peo no sé qué. Gracias por tu ayuda de todas maneras.
1 descargar la ncam del panel de descargas,2 descargar los archivos de configuracion del panel de descargas,3 quitar el .example de los archivos,ejemplo(ncam.server.example,quedaria ncam.server,asi todos).4 si tienes oscam instalado,con renombrar el oscam.server por ncam.server valdria.5 activarla en el gestor de camd.fin.
 

Anonymous

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2022
12
4
0
42
Yo ya uso Oscam. En el Ncam.Server pongo mis datos tal como vienen en Oscam, pero nada. Había leído que la cam tira solamente poniendo el archivo cccam.cfg, algo debo de hacer mal, peo no sé qué. Gracias por tu ayuda de todas maneras.
Es lo mismo Ncam y Oscam
Mismas rutas, mismos directorios, mismos archivos.
Ncam se basa en Oscam de modo que tendrás ncam.server en lugar de Oscam.server
Lo demás ya te lo deja configurado e panel extra de la imagen.
Si funcionas bien con Oscam con Ncam será igual.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
Muy buenas,Voy a probar Ncamd con keep alive a 1 y os contaré que tal funciona.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
1 descargar la ncam del panel de descargas,2 descargar los archivos de configuracion del panel de descargas,3 quitar el .example de los archivos,ejemplo(ncam.server.example,quedaria ncam.server,asi todos).4 si tienes oscam instalado,con renombrar el oscam.server por ncam.server valdria.5 activarla en el gestor de camd.fin.
en cccam si hace falt descargar la version y la configuracio, en oscam y ncamd NO hace falta descargar ninnguna configuracion
 

malomehi

Presentado
Forero
23 Nov 2021
7
1
0
43
Buenas a todos,

He visto en otro post del foro que hay una nueva actualización de Oscam, concretamente la 1.20 (Build: 11703 & 11704).

Dado que NCam+ está basada en Oscam, ¿se incluirán las mejoras en una posible actualización de NCam+?
Por cierto, ¿en qué build de Oscam 1.20 se basa la actual NCam+?¿existe algún mode de ver la versión desde el panel web por ejemplo?

Gracias.
 

dodecaaedro

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Abr 2021
17
4
0
23
Siguiendo instrucciones todo funcionando perfectamente. Gracias.
Una pregunta, al actualizar la Ncam ( parece que se viene una nueva) habrá que actualizar la configuración o se mantendrá esta ??
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Siguiendo instrucciones todo funcionando perfectamente. Gracias.
Una pregunta, al actualizar la Ncam ( parece que se viene una nueva) habrá que actualizar la configuración o se mantendrá esta ??
Lo q cambia,es el binario.Tus configuraciones se mantienen sin cambios
 
  • Me gusta
Reactions: dodecaaedro

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualizado NCam+ a la version 12.5_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos, solo para imagenes OpenSpa 7.5.xxx ).

- Actualizada con las mejoras de oscam 11704 a 11711.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Muchas gracias evox igual que la oscam..Actualizada y perfecta...Salud2
 

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
otra actualizacion perfecta.gracias compis y saludos desde el norte