Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

malomehi

Presentado
Forero
23 Nov 2021
7
1
0
43
Buenas a todos y gracias a los desarrolladores por el gran trabajo realizado con esta CAM.

He leido que la version de Oscam 11714 trae algunas mejoras y parece que la mas interesante es la inclusion de un parche para ICAM ECMs. Creo que NCAM 13.1 incluye las mismas mejoras tambien.

¿Esta en los proximos planes considerar una actualizacion para incluir estas novedades?

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas a todos y gracias a los desarrolladores por el gran trabajo realizado con esta CAM.
He leido que la version de Oscam 11714 trae algunas mejoras y parece que la mas interesante es la inclusion de un parche para ICAM ECMs. Creo que NCAM 13.1 incluye las mismas mejoras tambien.
¿Esta en los proximos planes considerar una actualizacion para incluir estas novedades?
Gracias.
Mientras contenstan los que saben, lo que se ve ahora mismo de estos cambios "interesantes" en Oscam 11714.

Empecemos, la fuente de la informacion y cambios? la oficial, esta aqui.

Pues Oscam aqui va por la 11711, no por 11714 ya que normalmente esos cambios cojonudos a nosotros ni fu ni fa. JAJAJAJAJJ jojojo
Creo que los comento un compañero, la noche que se actualizo a 11711 aqui, ya estan a 3 versiones mas.
Miremos las mejoras/cambios.

De la 11711 a la 11714 en oscam estos son los cambios/mejoras que trae.
Lo dicho, personalmente ni fu ni fa para Movistar+ que no usa ni viaccess ni videoguard2.

09/03/22 10:24
De 11711 a 11712, si los quieres ver, aqui, si te lias, el resumen es...
Cambios en reader-videoguard2

09/20/22 14:30
De 11712 a 11713, si los quieres ver, aqui, si te lias, el resumen es...
Cambios en reader-viaccess
Cambios en reader-videoguard2

09/25/22 21:25
De 11713 a 11714, si los quieres ver, aqui, si te lias, el resumen es...
Cambios en reader-viaccess proveedor 0x0702


PD: Reader = lectora (traduccion de sangoogle).
.
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
Buenas a todos y gracias a los desarrolladores por el gran trabajo realizado con esta CAM.

He leido que la version de Oscam 11714 trae algunas mejoras y parece que la mas interesante es la inclusion de un parche para ICAM ECMs. Creo que NCAM 13.1 incluye las mismas mejoras tambien.

¿Esta en los proximos planes considerar una actualizacion para incluir estas novedades?

Gracias.
Ese parche ha ido mejorando y creo que el que esta implementado en la 13.1 necesita radegast. En la ultima version publica (4) lo monta automaticamente por stream relay (solo tienes que activarlo en la configuracion).
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Si estoy equivocado , que me corrigan vamos lo que es esa nueva versión es que por lo pronto pueda leer platico original de alemanes ??? Pero por ahora no se puede repartir ???
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Mientras contenstan los que saben, lo que se ve ahora mismo de estos cambios "interesantes" en Oscam 11714.

Empecemos, la fuente de la informacion y cambios? la oficial, esta aqui.

Pues Oscam aqui va por la 11711, no por 11714 ya que normalmente esos cambios cojonudos a nosotros ni fu ni fa. JAJAJAJAJJ jojojo
Creo que los comento un compañero, la noche que se actualizo a 11711 aqui, ya estan a 3 versiones mas.
Miremos las mejoras/cambios.

De la 11711 a la 11714 en oscam estos son los cambios/mejoras que trae.
Lo dicho, personalmente ni fu ni fa para Movistar+ que no usa ni viaccess ni videoguard2.

09/03/22 10:24
De 11711 a 11712, si los quieres ver, aqui, si te lias, el resumen es...
Cambios en reader-videoguard2

09/20/22 14:30
De 11712 a 11713, si los quieres ver, aqui, si te lias, el resumen es...
Cambios en reader-viaccess
Cambios en reader-videoguard2

09/25/22 21:25
De 11713 a 11714, si los quieres ver, aqui, si te lias, el resumen es...
Cambios en reader-viaccess proveedor 0x0702


PD: Reader = lectora (traduccion de sangoogle).
.
el otro dia por curiosear me baje la version 11712 y dentro de ella, veo que hay un apartado para REVCAM
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Buenas a todos y gracias a los desarrolladores por el gran trabajo realizado con esta CAM.

He leido que la version de Oscam 11714 trae algunas mejoras y parece que la mas interesante es la inclusion de un parche para ICAM ECMs. Creo que NCAM 13.1 incluye las mismas mejoras tambien.

¿Esta en los proximos planes considerar una actualizacion para incluir estas novedades?

Gracias.
Bajatela de cualquier otro foro y haz tus pruebecillas. Hay muchas cosas interesantes ahí fuera jeje.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Bajatela de cualquier otro foro y haz tus pruebecillas. Hay muchas cosas interesantes ahí fuera jeje.
Me he bajado el IPK de la oscam 11714 y la IPK de la ncam 13.1 y al instalarlas en mis decos con imsgen openspa 8.0.002 me ha creado 2 carpetas, ina con el nombre de -- config.old -- y dentro todo lo que tenia anterior de oscam-patched y ncam 12.5 y todo funcionado igual que antes y me ha creado una carpeta con el nombre de --config -- y dentro todos srchivos de la nueva version de oscam y ncamd, es decir todo revuelto, todavia no he probado nada de lo nuevo y no se, si funcionara o necesitare algo mas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Asegurate de que es la version parcheada ICAM dvbapi v4, te sera mas facil.
solo tengo el ipk de esas versiones que he puesto antes y con estos nombres --- enigma2-softcams-oscam-all-images_11.714-camd-r798-arm+mips_all --- enigma2-plugin-softcams-ncam_V13.1-r0_all --- pero no tengo esa version, me puedes decir por aqui o por privado, lo que tengo que tener o de donde lo puedo pillar
gracias
 

lamentos

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Abr 2009
70
12
0
solo tengo el ipk de esas versiones que he puesto antes y con estos nombres --- enigma2-softcams-oscam-all-images_11.714-camd-r798-arm+mips_all --- enigma2-plugin-softcams-ncam_V13.1-r0_all --- pero no tengo esa version, me puedes decir por aqui o por privado, lo que tengo que tener o de donde lo puedo pillar
gracias
Que por lo menos aparezca alguna referencia con "icam dvbapi* v4"

*se me salto una v de mas
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

newninatico

Presentado
Forero
9 Oct 2022
6
0
0
48
Hola a todos, pregunta tonta pero me puede ahorrar bastante tiempo. Para un deco con openspa 6.0.011 (no soporta más ya que se trata de un Gigablue UE Plus que ya tiene sus añitos), que versión de oscam se recomienda? Intenté la 11711 que es la que uso en mi vuzero y me va genial pero en el gigablue no se ven los "oscuros". He puesto otra, la 1136 creo que es y me los abre pero se congela la imagen con demasiada frecuencia. Me aconsejais alguno o empiezo a bajarmelos y probarlos uno a uno?. Y otra cosilla para cambiarlo es cuestión de conseguir el ipk del correspondiente oscam e instalarlo desde el propio deco? Mil gracias de antemano!!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola a todos, pregunta tonta pero me puede ahorrar bastante tiempo. Para un deco con openspa 6.0.011 (no soporta más ya que se trata de un Gigablue UE Plus que ya tiene sus añitos), que versión de oscam se recomienda? Intenté la 11711 que es la que uso en mi vuzero y me va genial pero en el gigablue no se ven los "oscuros". He puesto otra, la 1136 creo que es y me los abre pero se congela la imagen con demasiada frecuencia. Me aconsejais alguno o empiezo a bajarmelos y probarlos uno a uno?. Y otra cosilla para cambiarlo es cuestión de conseguir el ipk del correspondiente oscam e instalarlo desde el propio deco? Mil gracias de antemano!!
Y esta consulta que tiene que ver donde tiraste el post? el hilo lo dice claramente en su titulo.

Actualizaciones NCam+ (Build: 12.5 r1)​

Y quieres oscam.? JAJAJAJAJJ bien pepe bien (disculpas a los pepes).
ok.gif

Continuando con el chiste de "no se ven los oscuros", si ellos quieren todas las que pongas igual de mal si usan el mismo"alimento"de tierras lejanas.
Boton_panico.png

PD: No lo borro para que lo puedas leer comodamente, luego.....
maid-smiley-emoticon.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

newninatico

Presentado
Forero
9 Oct 2022
6
0
0
48
Y esta consulta que tiene que ver donde tiraste el post? el hilo lo dice claramente en su titulo.

Actualizaciones NCam+ (Build: 12.5 r1)​

Y quieres oscam.? JAJAJAJAJJ bien pepe bien (disculpas a los pepes).
ok.gif

Continuando con el chiste de "no se ven los oscuros", si ellos quieren todas las que pongas igual de mal si usan el mismo"alimento"de tierras lejanas.
Ver el adjunto 28978

PD: No lo borro para que lo puedas leer comodamente, luego.....
maid-smiley-emoticon.gif

.
Ok, me equivoqué de sitio, vi que se encontraba dentro del apartado
Como accedí desde la búsqueda puse el mensaje y no ví opción de borrarlo después.
No se a que te refieres con el tema del chiste, menuda ironía gastas. Me equivoqué de sitio y punto, no creo que sea para tanto cachondeo por un error, tu mismo. Ah, y gracias por responder en la parte de tu mensaje donde no te lo tomas a risa. Un saludo.
PD Ya puedes borrarlo si quieres.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ok, me equivoqué de sitio, vi que se encontraba dentro del apartado
Como accedí desde la búsqueda puse el mensaje y no ví opción de borrarlo después.
No se a que te refieres con el tema del chiste, menuda ironía gastas. Me equivoqué de sitio y punto, no creo que sea para tanto cachondeo por un error, tu mismo. Ah, y gracias por responder en la parte de tu mensaje donde no te lo tomas a risa. Un saludo.
PD Ya puedes borrarlo si quieres.
Con hace 2 dias que estas en el foro no entienes el cometario del "chiste", sin problema.
Esta claro que das de "comer" al receptor/deco y como Moderador si veo algo de lineas chinas/flores, suelo editar el post y poner...
nada de "--chistes--" por eso el comentario de Continuando con el chiste de "no se ven los oscuros",

Solo comentar que esos canales "oscuros" se ven perfectamente estando abonado a la plataforma Movistar+
Recuerda las Normas del foro para esos temas estan aqui, por mi parte fin.


El tema y las quejas no se toman a risa (mas de 1 año ya), pero no tienen solucion.
El "alimento es malo", nada como el plastico original cuando estas abonado a Movistar+.

PD: Aqui suelo comentar que no me gusta el futbol, soy un bicho raro, prefiero la ciencia ficcion de toda la vida, como no lo entenderas, no problemo.
PD2: En unos dias paso la fregona al hilo.
maid-smiley-emoticon.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualizado NCam+ a la version 13.4_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos, solo para imagenes OpenSpa 7.5.xxx y superiores ).

- Actualizada con las mejoras de oscam 11712 a 11715.
- Añadido parche ICAM v8.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 
Última edición por un moderador: