Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Puesta ahora mismo y rulando perfectamente, gracias de nuevo evox.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
la x no es tolerada para menores jajajajajajajja gracias por tu correcion
 

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Esperemos que se hayan solucionado "los problemillas" de las versiones anteriores.
Muchísimas gracias por ese trabajo realizado.
Un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esperemos que se hayan solucionado "los problemillas" de las versiones anteriores.
Muchísimas gracias por ese trabajo realizado.
Un saludo
Si son los "problemillas" de siempre "ultimamente", pues seguramente no, pero quien sabe, yo no.
En na lo sabras fijo, si si o si no.
No olvides mirar si antes del cambio bien o mal, para comparar despues, no sea que no esten pulsando el "boton del panico" y todo funcione bien.
ok.gif

Pero continua mal.
Boton_panico.png
PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea² y cada dia menos (joia memoria), pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y atubda

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Estuve de viaje el fin de semana ya que en Madrid fue fiesta ayer y no lo había podido ver, muchas gracias por la actu Evox, en cuanto llegue a casa esta tarde actualizo.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, pues probada y funcionamiento excepcional, bastante más estable al botón del pánico que las anteriorres. Paré la cam como siempre antes de actualizar pero me dió error, no obstante, al reiniciarla se muestra estable como digo.
Muchas gracias de nuevo por la actualización Evox.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
@evox
por si pudieras contestarme, que diferencias hay entre esta version NCam+ (Build: 12.5 r1) y la de Javilonas y que segun dicen es el desarrolador oficial de esta camd, la de javilonas es la version NCam 6.2-r0 (oficial)
la pregunta es porque Javilonas dice que es la OFICIAL
gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
@evox
por si pudieras contestarme, que diferencias hay entre esta version NCam+ (Build: 12.5 r1) y la de Javilonas y que segun dicen es el desarrolador oficial de esta camd, la de javilonas es la version NCam 6.2-r0 (oficial)
la pregunta es porque Javilonas dice que es la OFICIAL
gracias
Pues no puedo contestarte porque no se nada de esa NCam que comentas, ni la he probado ni sigo su desarrollo, en cuanto a lo de Oficial cada uno pone nombre a sus cosas como quiere, para mi lo unico oficial o mejor dicho original es Oscam del cual parte todo, cada uno que use lo que mas le guste y mejor le funcione.

Salu2