Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Hasta ayer, me funcionaba perfecta en mi zgemma h92s, pero por cotilla, la lié gorda , hoy he vuelto a empezar desde cero y no soy capaz de hacerla andar, voy a esperar a que se relaje el "parato", pero vamos que he seguido todos los pasos de la vez anterior y ya al segundo error paro.

PD: Tanto la version anterior de Oscam y ccam2.3.2, van bien por ahora
Salu2
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Nada, no hay manera de hacerla funcionar, tiene que ver que tenga la imagen en la SD??
 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Nada error al instalar, viendolo desde fillezilla me falta el archivo ncaminfo, y creo que por eso me da pantalla azul al intentar ver el estado
 

danio77

Leer para aprender.
Amigo OpenSPA
15 Feb 2019
23
4
0
47
Granada.
Buenas tardes, tengo Vu+Zero con Ncam, última versión.
Estoy probando con diferentes configuraciones entre mis decodificadores, con mi abono y con diferentes tipos de lineas.
He observado que en Ncam usando linea N, a los 2 minutos y 4 segundos ( 2:04minutos ), la linea se apaga o se pone en modo "reposo" (Unknown) transcurrido ese tiempo
y se vuelve a activar cuando le pido que abra un canal.

Es normal?
Hay alguna manera de configurarlo para que siempre aparezca connected?

Durante el fin de semana he leido todo lo que he encontrado en el foro y no he visto o no he sabido interpretar la slucion a mis preguntas, por eso me he decidido a plantearlas.

Gracias y espero no haber incurrido en nada prohibido en el foro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Unknown_(película)

 

opc

no se firmaaar
Amigo OpenSPA
Forero
18 Nov 2020
29
5
0
45
Nada sigo igual, aunque conforme esta el patio, da lo mismo, pero por volver a probar cuando uno está aburrido............
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Buenas tardes, tengo Vu+Zero con Ncam, última versión.
Estoy probando con diferentes configuraciones entre mis decodificadores, con mi abono y con diferentes tipos de lineas.
He observado que en Ncam usando linea N, a los 2 minutos y 4 segundos ( 2:04minutos ), la linea se apaga o se pone en modo "reposo" (Unknown) transcurrido ese tiempo
y se vuelve a activar cuando le pido que abra un canal.

Es normal?
Hay alguna manera de configurarlo para que siempre aparezca connected?

Durante el fin de semana he leido todo lo que he encontrado en el foro y no he visto o no he sabido interpretar la slucion a mis preguntas, por eso me he decidido a plantearlas.

Gracias y espero no haber incurrido en nada prohibido en el foro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Unknown_(película)

has puesto el keep alive = 1?
 
  • Me gusta
Reactions: danio77

Rapaelio

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Ene 2017
33
11
0
Buenas, llevo un par de semanas leyendo manuales para pasar de CCcam a Newcam+ me podríais recomendar algun manual para borregos donde pueda entender como dar este cambio.
Gracias de antemano !!
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Te descargas la cam del panel de descargar y luego sigue el manual, borras el .example de las carpetas y en la configuración metes tu abono, la forma de hacerlo es igual que en oscam, busca en la wiki que tienes manuales de como colocarlo. Es muy fácil no te preocupes
 
  • Me gusta
Reactions: divadnitram

dzefryk1

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2019
36
4
0
49
Hola.
Como puedo añadir reader .Lo he intento copiar toda la carpeta ncam a un USB pero no lo puedo ver en pc .Al editar archivo nseever no soy capaz de añadir .Alguien me puede guiar.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Keep Alive significa Mantener viva. de Google traductor.

Como no soy esperto en estos temas, el programa chequea que este "viva" cada 30 segundos
Si se "muere" despues de la ultima revision por ejemplo, en 30 segundos la "revive" (el proceso claro).
Por las frases/forma de llamar, es un reinicio automatico si se cae, con revision del estado cada xx segundos, en este caso 30 segundos.
Otras como cccam ya tienen esta opcion.
Tambien recuerdo que no es recomendable poner menos tiempo para su revision, consume recursos del deco.

PD: Si algun compañero lo puede confirmar, perfecto, si estoy confundido, algo aprendo tambien.
.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
El Keep Alive se usa en programas como los FTP`s o similares que te desconectan tras un tiempo determinado sin interactuar.
Lo que hace el Keep Alive es mandar un "toque" cada cierto tiempo para indicar que sigues interactuando y no te desconecte por inacción.
 

dangorez

EXPLORANDO CIELOS EUROPEOS
Amigo OpenSPA
4 Oct 2017
83
10
0
El Keep Alive se usa en programas como los FTP`s o similares que te desconectan tras un tiempo determinado sin interactuar.
Lo que hace el Keep Alive es mandar un "toque" cada cierto tiempo para indicar que sigues interactuando y no te desconecte por inacción.
Pues entre los dos perfectamente explicado.El reinicio en el deco de la CAM lo tenía también cada 30 seg....lo voy a bajar a 5 y los readers también a 5 a ver y listo...Muchas gracias por las respuestas.
 
Última edición por un moderador: