Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 14.4 r1)

losboliches

Presentado
Forero
28 Abr 2015
6
3
0
63
Nada, no hay manera. He desinstalado Ncam desde el panel extra pero las carpetas aún quedaban, las he eliminado a mano por ftp, he vuelto a realizar el proceso completo y no se pone en marcha. He entrado en los archivos config y he cambiado la version de 2.3.0 a 2.3.2 y continúa igual, como no me ayude alguien estoy más perdido que el barco del arroz ...
Hola deja el archivo ncam.server en blanco (borra todo lo que contiene) y con tu CCcam.cfg te funcionara, asi me funciona a mi.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Nada, sigo igual, en el webif me aparecen mis readers pero en rojo, está parada la cam, algo se me escapa ....
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Ya lo tengo en marcha, me ha costado pero por cazurro. He tirado otra vez la camd abajo y he empezado desde el principio, en este caso no he puesto el cccamcfg, he metido los readers uno a uno en el archivo correspondiente, también he asignado un grupo diferente a cada reader, antes los ponía todos en el mismo, he leído un manual de oscam para ver como funcionaban los archivos y como digo por fin ya lo tengo en marcha. Una gran satisfacción sin duda, vamos a ver como marcha unos días y reportaré.
Gracias a todos.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualizado NCam+ a la version 12.4_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos, solo para imagenes OpenSpa 7.5.xxx ).

- Actualizada completamente con todos los fix y mejoras hasta la fecha.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Muchas gracias evox por tenernos actualizado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

mjc22

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Mar 2019
190
82
0
56
Muchas gracias evox por la actualización
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Muchas gracias por el aporte, alguien ya la probó, imagino que funcionará igual de bien que la anterior, gracias @evox por la noticia, habrá que probarla. Saludos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Puesta Ncam+12.4_r1 y funcionando perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Actualizado NCam+ a la version 12.4_r1 (ya disponible en Descargas Openspa desde vuestros decos, solo para imagenes OpenSpa 7.5.xxx ).

- Actualizada completamente con todos los fix y mejoras hasta la fecha.

CONSEJO!!!: Antes de instalar cuanquiera de los OScam o NCam+ del panel descargas, es mas que recomendable parar la Cam en uso en el CamdManager.

Salu2.
pregunto las otras versiones funcionan en openspa 7.5xxx ??? , y esta es específica para version openspa 7.5.xxx
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
pregunto las otras versiones funcionan en openspa 7.5xxx ??? , y esta es específica para version openspa 7.5.xxx
Cualquier version de una imagen inferior vale para una superior pero una version compilada en una superior no vale para una inferior, esta y sucesivas solo son validas para imagenes 7.5.xxx o superiores, las anteriores se quedan ya sin soporte por mi parte.

Salu2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Muchas gracias por la actualización Evox, ha sido mi primer fin de semana con la versión anterior y tengo que decir que superestable, tiempos de reacción al cambio de canal mucho mejores que en ccam 2.3.2 que tenía y se quedará puesta por mucho tiempo, espero.
Ahora toca actualizar a esta nueva versión, también será la primera vez que lo haga y tengo alguna duda, com sería lo correcto, me saco copia de los tres archivos y después de descargarme la nueva versión los vuelvo a poner en su sitio? Si hay algún modo mejor por favor, decídmelo.
Gracias de nuevo por el aporte.
 

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Muchas gracias por la actualización Evox, ha sido mi primer fin de semana con la versión anterior y tengo que decir que superestable, tiempos de reacción al cambio de canal mucho mejores que en ccam 2.3.2 que tenía y se quedará puesta por mucho tiempo, espero.
Ahora toca actualizar a esta nueva versión, también será la primera vez que lo haga y tengo alguna duda, com sería lo correcto, me saco copia de los tres archivos y después de descargarme la nueva versión los vuelvo a poner en su sitio? Si hay algún modo mejor por favor, decídmelo.
Gracias de nuevo por el aporte.
cógelos si quieres por tener una backup pero no te los borra al actualizar. Para la cam desde el menú camd y ya después actualizas, reinicias y vuelves al menú camd y arrancas la nueva versión.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Muchas gracias, evox, actualizado y funcionando a la perfección.

Saludos.
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Pues efectivamente, como han dicho los compañeros al actualizar no se pierden las configuraciones, seguí las indicaciones, paré la Cam desde el panel, descargué e instalé la actualización, reinicié y volví a arrancar la Cam en el Camd Manager y todo perfecto, sigue yendo muy fina.
Gracias por actualizar Evox.
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
468
189
0
Sur de Jaén
Gracias de nuevo por la actualización. Instalada y funcionando perfectamente..... Ahora toca instalar la nueva versión de OsCam que también he visto que tiene nueva versión ( 11.703 )
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
Hola deja el archivo ncam.server en blanco (borra todo lo que contiene) y con tu CCcam.cfg te funcionara, asi me funciona a mi.
Así funciona correctamente, cierto, pero no controlas las estadísticas individuales, solo las generales (Total OK, Total NOK, etc.). Eso sí, aunque lo dejes en blanco, te aparece siempre el Reader Emulator, aunque creo que este se puede poner en OFF sin que afecte al funcionamiento.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola a todos, lo del reader emulator la verdad es que nunca lo he entendido, porque si lo pruebas solo, no sirve de nada, no abre nada, por lo demás, la nueva oscam y ncam funcionan perfectamente..

Salu2

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola a todos, lo del reader emulator la verdad es que nunca lo he entendido, porque si lo pruebas solo, no sirve de nada, no abre nada, por lo demás, la nueva oscam y ncam funcionan perfectamente..

Salu2

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk
Para entenderlo mejor usa google (Aqui de tratar esos temas olvidaros), lo normal es que si no se sabe y no se usa es entrar al NCam+ Admin Control por WEB y desactivarlo en la pestaña readers, asi de facil.

Salu2
 
  • Me gusta
Reactions: ujua